Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El clan de los parricidas

Resumen del Libro

Libro El clan de los parricidas

Ambrose Bierce, el excéntrico escritor y periodista norteamericano, responsable del demoledor Diccionario del Diablo , nació en Ohio en 1842 y participó en la Guerra de Secesión como voluntario de las tropas federales. Herido en la batalla de Kennesaw Mountain, sobrevivió para escribir una serie de cuentos inmortales antes de desaparecer en 1913 en el territorio del México insurgente (tal vez para unirse a los rebeldes de Pancho Villa) rodeado de una nube de misterio similar al que se desprende de su siniestra imaginación. En este volumen se recogen un buen número de cuentos macabros de Ambrose Bierce, verdaderas crónicas del lado tenebroso del universo, donde acecha lo abominable: el más despiadado y cruel humor negro (El Clan de los Parricidas), formas de vida inconcebibles (El engendro maldito), dimensiones psíquicas inconcebibles (Un naufragio psicológico, El Reino de lo Irreal), dimensiones físicas inconcebibles (Desapariciones misteriosas), la pesadilla onírica (La muerte de Halpin Frayser), los espectros (La elocuencia de los fantasmas, Algunas casas encantadas...)

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Y otras historias macabras

Cantidad de páginas 204

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de Ambrose Bierce

Poemas de barro

Libro Poemas de barro

El maestro del relato corto y poeta satírico americano Ambrose Bierce, nacido en Ohio en 1842 y desaparecido en 1914, en sus días de gloria se ganaría el sobrenombre de «Bitter Bierce» (‘el amargo Bierce’) como consecuencia de su enfoque sarcástico de la vida y de su visión grotesca de la condición humana tal y como se advierte en toda su creación literaria. Pese a ser la poesía uno de los géneros literarios donde mejor se aprecia su deslumbrante ingenio, el legado literario de Bierce ha venido siendo especialmente estudiado como periodista, escritor de relato corto y crítico...

Más libros de Juvenil Ficción

La cama de latón y otros cuentos

Libro La cama de latón y otros cuentos

En esta colección se aprecián distintas expresiones de las diversas regiones del interior de Jalisco, abordadas desde la literatura en su vertiente poética y narrativa. Esta obra cuenta con diversas narraciones ubicicadas entre el estar y el ir (migrar) de los habitantes de los pueblos jaliscienses.

¡Atrapa la estrella!

Libro ¡Atrapa la estrella!

—No será el mismo juego que solíamos hacer, sino algo muy especial cada atardecer. Cuando un soldado se tiene que ir al otro lado del mundo por su trabajo, él y su hijo juegan a tirar y atrapar la Estrella del Norte. ¡Atrapa la estrella! es una historia clásica que ayudará a las familias a sentirse cerca, aun cuando están lejos. La edición original en inglés, Night Catch, ha sido un título preferido desde el 2005. “... ¡Night Catch es lo mejor de lo mejor!” —Sally Ann Zoll, Directora General, United Through Reading “... un libro elemental en nuestro programa para padres...

Vacaciones en la cocina

Libro Vacaciones en la cocina

¿Sabías que la nevera y el aspirador también necesitan tomarse unas vacaciones? ¿Y que en un país donde todos fueran reyes el que más mandaría sería un simple súbdito? ¿Y que cualquier cosa que te moleste podría ser deshinchada? ¿Y que se puede pintar en el aire? Miguel Ángel Mendo te lo cuenta en estas cuatro mágicas y divertidas historias. Cuatro cuentos sencillos, tiernos, irónicos y sugestivos que constituyen una invitación al mundo sin límites de la fantasía.

¡El director está cada vez peor!

Libro ¡El director está cada vez peor!

Me llamo A.J., y en mi colegio pasa algo muy raro¿ El director se ha subido al palo de la bandera, ha besado en la boca a un cerdo, se ha pintado la calva de naranja fosforito¿ ¡y quiere saltar del tejado vestido de Papá Noel!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas