Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El camion de un verdadero heroe

Resumen del Libro

Libro El camion de un verdadero heroe

Dante es un chico que vive en un pequeño pueblo a las orillas del reino de Ferguen, este desde pequeño escuchaba historias de héroes y en base de esas historias decidió que de grande quería ser uno. Debido ha varios problemas que tuvo en su niñez Dante desarrollo una fuerza sorprendente su padre al ver esta fuerza le dice que debería de ir a la academia de héroes para aprovechar su máximo potencial Dante decide ir a la academia y en esta conoce a varias personas que se vuelven sus amigos y también conoce a el "heroe" que se supone es una persona que fue invocada desde otro mundo y su misión es salvar esta tierra. Pero el problema es que el "heroe" no se comporta como tal, mas bien parece que era el hijo de un noble que no le importaba nada. En este tomo podrás leer la infancia de Dante así de como es que encontró a su primer amigo un monstruo del tipo lobo que decidió llamar Fenrir, también esta su primer día en la academia de héroes. También debo decir que se podrán ver varias de sus conquistas amorosas. Serás testigo del torneo de cacería "Feliz llameante”. Y de como es que comienza una vida llena de aventuras para Dante y sus amigos todo para tratar de juntar la fuerza suficiente para derrotar al señor Dark Blood que esta apunto de despertar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 310

Autor:

  • Tiyo Yuusha No Senshi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Cuentos mágicos de brujas

Libro Cuentos mágicos de brujas

Berta, Fina y Anastasia intentan convertirse en las sucesoras de la Bruja de todas las Brujas con un hechizo que acabe con los niños del mundo; una AC (Agencia Caza Brujas) tiene que resolver el espeluznante misterio que trae de cabeza a los ahbitantes de Villarroble de Alpedrete; las dos brujas gemelas Marcela y Griselda les ha llegado la hora de ir a la escuela; todo se le vuelve el revés a la pobre Brígida cuando intenta sacarse el título de Bruja Diplomada. Si lees estos cuentos de brujas de la colección Aventuras fantásticas, te enterarás de lo que ocurra en cada una de estas...

Crumb obras Completas

Libro Crumb obras Completas

This multi-award winning series from the Father of Underground Comics features the cult hero's hilarious and dramatic autobiographical strips. Profiles of Crumb have been produced by Newsweek, People, Time and the BBC. Crumb is also a major motion picture based on the artist's life; it won the Grand Jury Prize at the Sundance Film Festival. Shows off his boundless imagination, iconoclastic worldview, and masterful draftsmanship. --Booklist.

Arturo y el elefante sin memoria

Libro Arturo y el elefante sin memoria

"Arturo es un muchacho muy espabilado que siempre anda buscando aventuras en las que pueda hacer alguna cosa positiva. Un día conoce a un elefante que ha perdido la memoria. ¿Cómo lo hará Arturo para que el elefante la recupere?"--UDL libros website.

64. Aventuras de Picofino

Libro 64. Aventuras de Picofino

Picofino es el hermano de Carolina (Memorias de una gallina) . No es un gallo fuerte, pero sí muy listo. Por eso, cuando intuye que su destino es la cazuela, huye del gallinero. Su conducta se verá recompensada debido a su modestia y voluntad. El libro enseña a los pequeños a superar los problemas cotidianos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas