Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de la sanación espiritual

Resumen del Libro

Libro El arte de la sanación espiritual

Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a: • Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación • Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica • Abrir y equilibrar los chakras • Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas • Canalizar energía a distancia El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar a otros debes seguirlo. Tu deseo es tu llave. Úsalo para abrir tus puertas interiores a través de las cuales fluirán los enormes recursos de tu poder curativo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Aprende a trabajar con los chakras y su energía

Cantidad de páginas 316

Autor:

  • Keith Sherwood

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

71 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Feng shui

Libro Feng shui

Exposicion de los principios basicos del Feng Shui, que permitira al lector iniciarse con seguridad y comprension en la practica este apasionante arte.

Técnicas acupunturales

Libro Técnicas acupunturales

El manual de Técnicas Acupunturales presenta el conjunto de métodos de tratamiento más comunes de la Acupuntura China. Se mencionan especialmente las técnicas con agujas (aguja filiforme, aguja intradermal y microsangradura entre otras) y la moxibustión. Otras de las técnicas más utilizadas en laaplicación de la acupuntura China son las ventosas, la electroterapia o el laser. Este volumen también contiene unaexplicación detallada de las zonas de aplicación y las indicaciones de la acupuntura craneal.

¡Hola, familia!

Libro ¡Hola, familia!

En este precioso libro para mamás y papás que acaban de tener un bebé, el autor nos presenta escenas cotidianas en las que se traduce el lenguaje de los recién nacidos, lo que les pasa y por qué. El Dr. Álvaro Bilbao, autor superventas, acompañado por las delicadas ilustraciones de Susana Soto, nos descubre las claves para entender a nuestro hijo desde su nacimiento.

Abriendo la caja negra

Libro Abriendo la caja negra

La neurociencia es la disciplina que, apoyada en diversas áreas del conocimiento, estudia científica e integralmente el sistema nervioso, desde los aspectos moleculares y celulares, los estudios más avanzados sobre el comportamiento humano, las diferentes condiciones y enfermedades que lo afectan, así como las posibles aproximaciones terapéuticas y de rehabilitación. El cerebro constituye un gran misterio para la humanidad hasta el punto de considerarlo una caja negra, una unidad sellada, muy difícil de estudiar. Esta obra presenta la historia de diferentes temas relacionados con la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas