Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arponero del aire

Resumen del Libro

Libro El arponero del aire

Un viaje siempre modifica el punto de vista del viajero pero, a veces, puede cambiar por completo una vida (o muchas). Eso es lo que le ocurre al protagonista de esta novela. Desde su nacimiento en 1975 quedará estrechamente ligado a los vuelos en avión, pero también a la soledad, el abandono y la ausencia. Más tarde, a partir de un viaje de Buenos Aires a Madrid en 1999, su destino se modificará abruptamente a partir de la diferencia horaria entre las dos ciudades. De este modo, el tiempo se convierte en un elemento que estructura y desencadena el curso de la narración. "Lamento defraudarlos pero la historia de mi álter ego no es un policial. [...] A pesar de que existan algunos tópicos del mismo: una gran estafa, una pesquisa porfiada e insomne, incontables lanzamientos de misiles, el proyecto de hacer volar por los aires todos los aeropuertos del mundo [...]. Quedan advertidos." Así como advierte el texto desde el principio, El arponero del aire se desdobla (y amplifica) en un explosivo cóctel que componen el protagonista y su álter ego. Una complicidad que se desplegará y alentará situaciones insólitas que tendrán como corolario una singular elaboración sobre las relaciones humanas y las elecciones de vida en la actualidad. Con una escritura aguda y de una exquisita prosa, Maximiliano Costagliola presenta una novela imprescindible, ganadora del Premio Fondo Nacional de las Artes y finalista del Premio Emecé.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Maximiliano Costagliola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

83 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La dama de las camelias (Los mejores clásicos)

Libro La dama de las camelias (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Nos prohíben tener corazón para no correr el riesgo de que nos abucheen y perder la credibilidad.» La dama de las camelias es una de las novelas más populares de todos los tiempos. Adaptada al teatro y al cine innumerables veces, inspiró incluso una de las óperas más celebradas del XIX: La Traviata, de Giuseppe Verdi. La obra cuenta la imposible historia de amor entre Armand Duval, un apuesto joven de alta alcurnia, y Marguerite Gautier, una bella y angélica cortesana. Juntos tratan de desafi ar las rígidas convenciones sociales de su tiempo,...

Entre dos fuegos

Libro Entre dos fuegos

Aunque no recordaba nada, Jared Crenshaw estaba completamente seguro de que entre él y Lindsey Russell no había pasado nada. Sabía que si hubiera saboreado la pasión con aquella mujer lo recordaría, por mucho que tuviera amnesia.Aun así se había armado un terrible escándalo.Así que Jared se casó con Lindsey porque era lo que debía hacer. Y cuando estuvieron juntos en la cama, Jared confirmó que sus sospechas eran ciertas: nunca había estado con aquella mujer porque ella nunca había estado con ningún hombre. Era evidente que le habían tendido una trampa... aunque era una trampa ...

Divagaciones

Libro Divagaciones

Escribir es un arduo camino que requiere de lectura constante como requisito. Adentrarse en el mundo de los libros, el inmenso campo abierto donde residen las ideas, los sueños, las construcciones mentales de otros seres, es navegar un río, uno donde flotan las palabras. El autor de Divagaciones nos lleva a través de un mundo diferente, el literario, proponiendo imágenes derivadas de las emociones, los afectos, los contratiempos y malestares que caracterizan la vida de todos.

Huellas del pasado

Libro Huellas del pasado

Cuando Portia conoció al magnate Luc Brissac, su pulso se alteró como hacía tiempo que no le succedía. Luc, un hombre de increíble atractivo, quería comprar Turret House, la casa donde Portia había pasado su infancia y escenario de una experiencia tan traumática, que ella la había borrado de su memoria para siempre. Luc quería a Portia y Turret House, y consiguió las dos cosas usando una mezcla irresistible de encanto y pasión. Pero cuando llevó a Portia a Francia, el pasado los persiguió, amenazando la frágil felicidad que Luc había construido con tanto cuidado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas