Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Arbol de Drago

Resumen del Libro

Libro El Arbol de Drago

Ella querIa olvidar, permitir a este ambiente de tremendo aislamiento consumirla. Perseguida por los demonios del pasado y el presente, la geOloga Ann Salter busca refugio en la exOtica isla de Lanzarote. AllI conoce al carismAtico escritor Richard Parry y al alfarero nativo Domingo y juntos explorar la isla. Ann se encuentra con tesoros ocultos de la isla que caen en un viaje profundo dentro de ella misma, se esfuerza para comprender quiEn fue ella, quiEn es ella, y quiEn ella quiere ser. El Arbol de Drago es una anEcdota intrigante de traiciOn, conquista y amor en todas sus formas, establecida en contraste al panorama dramAtico de la isla y la historia colonial espaNola.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • Isobel Blackthorn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

80 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Gómez y Leia

Libro Gómez y Leia

Esta es una historia de amor a los animales, la naturaleza y la vida. Una divertida aventura familiar, con algunos humanos y... ¡muchos perros!: grandes y pequeños, peludos y pelados, jóvenes y viejos, ladradores casi todos y tranquilos unos pocos. Durante unas inolvidables vacaciones en la casa de campo de los abuelos, un cúmulo de peripecias nos demostrarán el verdadero e incondicional valor de la amistad y el respeto.

La luz del 14

Libro La luz del 14

1915. Victoria viaja a Barcelona huyendo de su pasado. Busca ganarse la vida lejos como única forma de ser independiente. Su reivindicación de la dignidad femenina le granjeará no pocos problemas en un mundo de hombres, mientras varias relaciones desmoronan su interior. En su camino se cruzan guiones de cine erótico, espías, luchas policiales internas, los contrabandistas de Juan March, la omnipresencia de la Iglesia, los anarquistas o la noche canalla barcelonesa. En paralelo, el comisario Carbonell y el sargento Hinojosa investigan un oscuro crimen cometido en un prostíbulo de lujo al ...

La lucecita/ A Little Light

Libro La lucecita/ A Little Light

The protagonist of this story lives alone in a house located in an uninhabited village that is on the verge of disappearing. Somewhere on the opposite side of the valley, a light turns on every night that disturbs his peace. To solve this mystery, he will have to break his isolation to meet a child from another planet.

Sorprendida

Libro Sorprendida

Ethan and Brynne are still struggling to adjust when demons from the past threaten to destroy the passionate bond theyve forged. Will they yield or fight to win the ultimate prize of a life together?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas