Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor mas grande

Resumen del Libro

Libro El amor mas grande

Will nunca había tenido un padre, pero, nada más ver a James Scott, se dio cuenta de que era justo lo que necesitaba. No tenía miedo de los toros, criaba todo tipo de animales y además, por las noches, hacía que se alejaran los monstruos que tanto miedo le daban a Will. El pequeño no sabía por qué su mamá lo había llevado a casa, pero ella y James no dejaban de hablar de una maravillosa noche de hacía mucho tiempo... una noche que había cambiado su amistad para siempre. Will no entendía muy bien lo que estaba sucediendo, pero hasta un bebé podía darse cuenta de que a veces los adultos necesitaban un poco de ayuda para que ocurriera lo que tenía que ocurrir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Belinda Barnes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

11 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Las aventuras de Oliver Twist

Libro Las aventuras de Oliver Twist

Oliver Twist malvive en un hospicio donde escasas raciones de comida y los castigos corporales son normas del sistema educativo. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos a las órdenes del viejo avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de esta genial novela universal #publicada por entregas-, que también se adaptó al cine y al teatro.

Todo mi otoño: Parte 2

Libro Todo mi otoño: Parte 2

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva...

Destellos bajo el agua

Libro Destellos bajo el agua

La fuga vertiginosa en busca de solidez lleva a un joven a cruzar la frontera mexicana. Manhattan envuelta en las corrientes musicales lo arrastran junto con un grupo de amigos a sumergirse en una atmósfera que parece arrastrarlos al descontrol, al caos. La novela transcurre en tiempos difusos y paralelos en tres zonas determinadas: la ciudad de Buenos Aires, la política, la dictadura, la orfandad; Monterrey (México) la extensa frontera minada de eventos trágicos, y la ciudad de Manhattan (Estados Unidos) en donde la vida fluye imprecisa, cemento y plástico, su vertiginosidad parece...

Relatos de un joven médico

Libro Relatos de un joven médico

Esta obra está dividida en dos momentos cruciales en la vida de su protagonista, Pablo Huertas. En el año 1997 Pablo Huertas está estudiando medicina cuando su padre muere súbitamente de un traumatismo craneoencefálico a causa de una caída accidental. El joven sospecha que detrás de este triste episodio se oculta un asesinato. En el año 2004 Pablo Huertas ya es médico neurólogo del Hospital Ramón y Cajal. Una paciente accidental, aquejada de una amnesia temporal y cuyo médico titular está de vacaciones, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas