Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educación física bilingüe AICLE

Resumen del Libro

Libro Educación física bilingüe AICLE

En nuestros días y gracias a la extensión del sistema de enseñanza bilingüe-AICLE, el inglés (y otras lenguas extranjeras) han pasado de ser una de las muchas asignaturas que se enseñan en un centro a convertirse en eje fundamental del funcionamiento docente diario. Una lengua extranjera, y en concreto el inglés, puede tener cabida incluso en las pistas de deportes y en los gimnasios de nuestros centros en donde los alumnos y docentes pueden ejercitarse físicamente oyendo órdenes en inglés o disfrutando de juegos cuyas instrucciones son explicadas en una L2. Los autores de este libro se centran en el idioma inglés y han sacado de su experiencia personal docente las ideas y los juegos que se exponen a lo largo de las páginas del un manual que tiene dos grandes partes: juegos de patio y fichas de trabajo en clase. Se ha seguido una perspectiva AICLE, es decir la coordinación o, mejor dicho, interrelación de diversas áreas de conocimiento que en otros tiempos se trabajaban de forma independiente, sin olvidar el importante papel que las TIC tienen en la escuela actual, con especial énfasis en el llamado Software Libre. Precisamente las fichas que presentamos han sido creadas utilizando la suite ofimática Openoffice. Así que los autores de este manual esperan haber creado una obra práctica, útil y que sirva de ayuda e inspiración a los docentes de Educación Física, en cuyo trabajo el idioma inglés puede tener un gran papel.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de Francisco García Jiménez

Imaginemos el inglés. Bilingüismo-AICLE en el aula infantil

Libro Imaginemos el inglés. Bilingüismo-AICLE en el aula infantil

El presente manual es ante todo una obra práctica, fruto de un trabajo real desarrollado enseñando inglés en las aulas de Educación Infantil durante varios cursos, estando el enfoque metadológico bilingüismo-AICLE muy presente en las páginas del libro. IMAGINEMOS EN INGLÉS es una propuesta o quizás mejor dicho una colección de ideas, en donde la herramienta fundamental será la imaginación de nuestros alumnos, y con ella intentaremos crear ambientes de aprendizaje motivadores y enriquecedores. Hay tres partes fundamentales en este libro. En la primera se aportan ideas de cómo usar ...

Más libros de Deportes

Saber y empatar

Libro Saber y empatar

Un compendio de conocimiento absurdo sobre fútbol (a día de hoy) de la mano de Antonio Pacheco, coautor de La Pitipedia y de Miguel Gutiérrez, el creador del blog La libreta de Van Gaal.

Dieta Cetogenica En El Entrenamiento

Libro Dieta Cetogenica En El Entrenamiento

Todos sabemos que la dieta cetogenica es una gran herramienta para beneficios sobre la salud ,ya sea a nivel cognitivo, neuronal, cardiaco, inmunológico o perdida de grasa. Pero sin duda una de las grandes incógnitas es al momento de realizar deporte. Y nos surgen varias preguntas como, ¿caerá nuestro rendimiento deportivo? ¿Cómo unirlo a nuestro unirlo a nuestro deporte? ¿Qué comer antes y después? Si hago deporte de fuerza, corro o si quiero perder peso o ganar masa muscular. Todo esto te lo explicare y hablaremos sobre los beneficios, errores, ayuno intermitente y suplementación...

Dime lo que lees y te diré cómo juegas

Libro Dime lo que lees y te diré cómo juegas

Libro de libros donde el autor reivindica la importancia de la lectura y cómo esta puede influir positivamente en el deporte y en las personas que forman parte de él. Busca inspiración en las letras para adaptarlas al contexto del deportista y desarrollar una mirada más amplia y ser más resilientes ante el mundo que nos rodea. ¿Y si muchas de las cosas que encontramos en los libros nos sirvieran para el deporte? Comprobémoslo.

Natación para todos

Libro Natación para todos

Un plan progresivo de natacion para iniciados y principiantes. Muestra como desarrollar la tecnica, velocidad y resistencia en este deporte. Incluye: ejercicios de calentamiento especificos, perfeccionamiento de los diferentes estilos, descripcion de los puntos claves en natacion: respiracion, cronometro, etc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas