Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educación, convivencia y agresión escolar

Resumen del Libro

Libro Educación, convivencia y agresión escolar

Todos aquellos que en Latinoamérica y el Caribe queremos formar ciudadanía y contener violencia encontraremos en estas páginas mucho que aprender y aprovechar. Enrique Chaux, con este libro, muestra que en América Latina, y en particular en Colombia, es posible hacer ciencia social rigurosa, pertinente y aplicable; que se pueden poner en marcha programas de investigación sistemática conmovedoramente comprometidos con buscar soluciones validadas mediante metodologías sólidas y precisas. Después de leer este libro, queda claro que los círculos de violencia barrial, escolar y familiar tienden a superponerse y a realimentarse colocándonos ante un descomunal problema de violencia aprendida que debemos desaprender. Nuestros países no conocen desafío mayor.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 249

Autor:

  • Enrique Chaux

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

La composición

Libro La composición

Había una vez un niño llamado Guillermo Jorge Manuel José. Su casa quedaba al lado de un hogar para ancianos y conocía a todos los que allí vivían. Cuando descubre que la señorita Ana Josefina Rosa Isabel ha perdido la memoria, el niño emprende una búsqueda para recuperar los recuerdos de su amiga. Un libro inolvidable, tanto por el emotivo texto de Mem Fox como por las finas acuarelas de Julie Vivas, destacadas figuras en el campo de la literatura infantil australiana.

Tratamiento de la hiperactividad

Libro Tratamiento de la hiperactividad

La hiperactividad es un trastorno crónico que supone casi el 50 % de las consultas realizadas dentro de la psiquiatría infantil y juvenil. Además, es, posiblemente, el trastorno que más atención, preocupación y estudio ha generado a lo largo de muchos años en educadores, padres y especialistas. Este trastorno interfiere en muchas áreas del funcionamiento normal y es responsable de multitud de desajustes y dificultades que afectan de forma grave al desarrollo evolutivo, al aprendizaje escolar y a la vida sociofamiliar de los niños y adolescentes que lo padecen. La hiperactividad puede ...

Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación

Libro Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación

Este libro pretende proporcionar, a modo de guía, una ayuda que facilite al alumnado el proceso de elaboración y presentación del trabajo fin de grado (TFG). Con ella se intenta aportar orientaciones encaminadas a clarificar los aspectos fundamentales que ha de contemplar todo TFG. Tiene un carácter informativo, formativo y orientativo, tanto para el alumnado como para el profesorado que desempeña las funciones de tutorización.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas