Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ecología del porvenir

Resumen del Libro

Libro Ecología del porvenir

Vivimos como si el paso de los días nos llevara a algún lugar, en donde se percibe que nuestras decisiones sirven para poco. Este sentimiento no genera un estado de ánimo poderoso, ni de ventura hacia delante. Más bien, hay una dosis de resignación y algo de esperanza.Ecología del Porvenir muestra dónde podemos intervenir, así como una hipótesis de la relación con el tiempo, en la que hemos perdido contacto con el amor, en la relación con otros, desgastándonos en el control.En una época con tantos cambios producidos por aquellos que sienten que pueden influir en el mundo, este libro explica cómo movernos en medio de un mundo de constantes cambios, como las olas del mar.¿Qué nuevas maneras de pensar pueden llevar a individuos, empresas, gobiernos, etc, a hacerse cargo del futuro? Estoy segura que el comprender el futuro y cambiar la relación con él, puede influir positivamente en consultores y coaches que trabajan con sus clientes, justo para ello. La propuesta es recorrer juntos este maravilloso camino, desde comprender cómo nuestra manera de observar nos conducirá por un sendero exitoso, y descubrir las posibilidades históricas y de diseño que pueden generar el asombro, la conexión, la posibilidad y la construcción de la paz.La vida es una, la oportunidad es hoy y la experiencia de vivir el cambio, vale la pena.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una mirada ontológica para el diseño del futuro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Espinal, Elena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

El Sindrome de Homer Simpson

Libro El Sindrome de Homer Simpson

Este libro es una formidable herramienta para identificar los comportamientos, emociones y sentimientos que impulsan a las personas en el mundo de la empresa, para conocer mejor a nuestros empleados, nuestros companeros, nuestros y a nosotros mismos, a traves de los Sindromes Laborales Tipicos.

Metáfora y género

Libro Metáfora y género

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas