Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Durango

Resumen del Libro

Libro Durango

En los anales historiograficos -dicen los autores en el prefacio- es poco lo que se sabe sobre lo que ocurrio en el estado de Durango durante la Revolucion. La intencion de los autores es reparar esa ausencia historiografica y profundizar en el papel que tuvo Durango, cuna de Pancho Villa, uno de los protagonistas de la lucha armada mexicana.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : un volcán en erupción

Cantidad de páginas 342

Autor:

  • Gabino Martínez Guzmán
  • Juan Angel Chávez Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

16 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

Entre el asentamiento y la migración

Libro Entre el asentamiento y la migración

La obra que aquí se presenta, es una compilación de materiales de investigación los cuales se que centraron fundamentalmente en el análisis de la arqueología y la antropología física sobre las regiones del Centro, Tierra Caliente, La Montaña y Costa Grande de Guerrero, así como en el terreno de la somatología y la osteología, además las perspectivas presentes y futuras sobre arqueología, también se hizo alusión al desarrollo de investigaciones por médicos y antropólogos físicos para alentar campañas quirúrgicas entre la población del estado.

Proceso político contra el último de Filipinas

Libro Proceso político contra el último de Filipinas

“Proceso Político contra el Último de Filipinas” Tras la guerra de Estados Unidos contra España en las Islas Filipinas, el año 1898, el Arzobispo de Filipinas, el fraile dominico Fray Bernardino Nozaleda y Villa, quedó encargado en Manila para despachar los asuntos pendientes eclesiásticos de su diócesis y algunos otros asuntos civiles representando al gobierno español. Permaneció en Manila hasta el año 1902, es decir, tres años después de la salida de Manila de los últimos soldados españoles, considerados popularmente como los últimos de Filipinas. El arzobispo Nozaleda,...

01 Historias para disfrutar con la historia

Libro 01 Historias para disfrutar con la historia

¿Cómo consiguieron nuestros antepasados homínidos sobrevivir en un mundo dominado por megacarnívoros como los tigres de dientes de sable? ¿Cómo sería hoy nuestro mundo si Roma hubiera sido derrotada por Cartago, algo que estuvo a punto de suceder? ¿Fue Gutemberg el inventor de la imprenta o un simple oportunista? ¿Qué pretendía realmente Magallanes al embarcarse en su viaje alrededor del mundo? ¿Sabías que Darwin estuvo a punto de no publicar El origen de las especies, hoy considerado por muchos el libro más importante de la historia? ˜ Historias para disfrutar con la historia...

Organización del imperio azteca

Libro Organización del imperio azteca

La sociedad azteca estaba dividida en veinte clanes llamados calpullis, donde la religión ejercía una influencia predominante, que consistía en grupos de personas conectadas por parentesco, divisiones territoriales, la invocación de un dios particular y la continuación de familias antiguas unidas por un vínculo de parentesco. biológicos y religiosos que derivaron del culto al dios titular. Cada clan tenía tierras, un templo y un jefe o calpullec. Se dividieron en tres clases; Nobles, gente común y esclavos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas