Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Dónde está la tía?

Resumen del Libro

Libro ¿Dónde está la tía?

Un viaje interactivo para descubrir Myanmar, un país muy diverso en el Sureste de Asia a través de su gente, costumbres, animales, creencias, templos, vida en el campo y en la ciudad, artes, tradiciones, festivales, mitos, juguetes, vida en el campo y en la ciudad. Un libro de ilustraciones con objetos escondidos entre sus páginas y preguntas para que los lectores se relacionen con una cultura diferente. Un libro para que familias disfruten juntos mientras exploran una tierra nueva a través de la belleza de las ilustraciones, animaciones y sonidos. ¡Vuela con tu imaginación! *Esta versión interactiva únicamente se puede leer con un lector de epub3 como Infinity Reader que se puede encontrar en Google play store.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Myanmar - Español

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • Monica Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Física y Química 4o E.S.O. Guía del profesorado

Libro Física y Química 4o E.S.O. Guía del profesorado

Se trata de una carpeta de anillas con 6 cuadernillos divididos por separadores. 1) Para empezar. 2) Unidades didácticas 1, 2 y 3. 3) Unidades didácticas 4, 5 y 6. 4) Unidades didácticas 7, 8 y 9. 5) Cuadernillo de evaluación. 6) Actividades complementarias.

Mi libro gigante de máquinas

Libro Mi libro gigante de máquinas

"Este libro gigante con paginas desplegables y atractivas fotografias hara que tu hijo desarrolle su destreza manual y aprenda sobre todo tipo de maquinas"--From publisher's description.

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Un polizón en la maleta

Libro Un polizón en la maleta

La abuela de Kerstin gana un premio estupendo: un crucero por el Caribe. A Kerstin le apetece mucho ir, pero no tiene billete. Sin embargo se las ingenia para colarse en el barco... ¿Qué peripecias esperan a este singular polizón? Una divertida novela en la que se refleja la importancia de la amistad y las relaciones interpersonales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas