Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Don Candinho o Las doce orejas

Resumen del Libro

Libro Don Candinho o Las doce orejas

Una novela lúcida y conmovedora, con la dinámica de las novelas de aventuras, pero que también es una profunda reflexión sobre la complejidad del alma humana.

Más detalles de libro

Autor:

  • Tomás De Mattos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Esmerelda Sleuth Libro uno

Libro Esmerelda Sleuth Libro uno

Conoce a un detective Esmeralda. Sleuth es su nombre e investigar es su juego. (Investigación paranormal, eso es). Esmerelda se gana bien la vida como investigadora en una empresa bastante progresista. Ella vive una vida estable y sensata hasta que conoce a Lance; un "bombón" de aspecto antiguo que trabaja para una empresa de bienes raíces al lado de su edificio. Después de aceptar una invitación para una fiesta de fin de semana, descubre rápidamente que Lance tiene un secreto. Él es rico. Esa parte es verdad. Y sí, obtuve un trabajo como agente inmobiliario en el edificio de al lado. ...

Tunda

Libro Tunda

En esta historia se dan a conocer los amargos momentos que atraviesan algunas personas cuando son víctimas de alguna maldición, ya sea por diferentes razones. Con ello se explican los nombres de vejetaciones desconocidas, también se conocen fórmulas para lidiar con entidades malignas.

Tú eres mi millón de fuegos artificiales

Libro Tú eres mi millón de fuegos artificiales

Holly Miller quiere que el próximo verano sea inolvidable. Es una chica responsable y trabajadora, pero pronto habrá un gran cambio en su vida y quiere sentir que ha aprovechado al máximo la etapa que está a punto de cerrar. No desea mirar atrás y arrepentirse de lo que ha dejado de hacer. Así que Holly tiene un plan y solo necesita a los Lions. Jack Marchisio solo quiere largarse y no mirar atrás. Su vida es un desastre desde hace tres años, el tiempo exacto que lleva cargando con problemas que ni siquiera son suyos, pero ya falta muy poco para alejarse de todo y no piensa renunciar...

Querencio

Libro Querencio

Querencio narrates the adventures of a boy who after the unfortunate death of his great friend, finds no meaning in life. In accordance with the social conventions of his elders, he decides to leave his land to embark on a flight searching for the truth that leads him to the need for a global sense.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas