Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diversidad y género en la escuela

Resumen del Libro

Libro Diversidad y género en la escuela

Libro pensado en primer lugar para docentes que deseen abordar de manera transversal la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), esta guía reúne un impresionante corpus de lecturas referidas a temas de diversidad, género, discriminación, violencia, feminismos, abusos, cuerpo, afectividad, familias, entre muchos otros, junto a una batería de recursos didácticos para orientar a todo aquel que lo desee acerca de qué temas tratar (y de qué modo) con los chicos. La mayoría de los libros reseñados pertenece a la literatura para la infancia y se encuentra disponible en librerías actualmente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 150 libros y recursos TIC para abordar la Educación Sexual Integral (ESI)

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Gabriela Larralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Preparando el camino de los nuevos tiempos

Libro Preparando el camino de los nuevos tiempos

Todo paradigma educativo parte de una visión del mundo, del ser humano, su conciencia y su función social para la formulación de una teoría del aprendizaje. Estas concepciones son el punto de partida y dan un sentido al quehacer educativo que hoy está cambiando aceleradamente. Desde esta perspectiva, se evidencia la necesidad de un paradigma integral que posibilite el desarrollo pleno del ser humano en función de lo social. Una educación para un sujeto del aprendizaje activo, un ser intencional que aspira a crecer como ser humano gestando su propia trascendencia y al mismo tiempo...

La Odisea

Libro La Odisea

Una vez terminada la guerra de Troya, Ulises emprende el regreso a Ítaca donde lo esperan su hijo Telémaco y su fiel esposa Penélope. El viaje se alargará diez interminables años durante los cuales el héroe griego y sus compañeros sufren toda suerte de desventuras. Solo la astucia ayudará a Ulises a llegar sano y salvo a su patria.

Las Ganas de Estudiar

Libro Las Ganas de Estudiar

La curiosidad, las «ganas de saber» constituyen un componente fundamental de la naturaleza humana, pero ¿por qué se resisten a convertirse en «ganas de estudiar»? En este libro, cuya lectura ha sido alabada por estudiantes, padres y profesores, uno de los mayores expertos mundiales en problemas de aprendizaje nos explica con todo detalle en qué consisten las ganas de estudiar y qué es lo que hay que hacer para que uno las tenga y las mantenga. Escrito en un lenguaje claro y comprensible, lleno de lúcidos ejemplos y divertidas anécdotas, este libro nos enseña a descubrir el gusto...

Universo matemático

Libro Universo matemático

Con este trabajo se rescata, ordena y sistematiza la amplia colección de libros sobre Matemáticas de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. El catálogo abarca desde el periodo incunable (siglo XV) al siglo XIX. Se recogen en él 802 obras ordenadas por autor. De ellas 14 son incunables, 211 del s. XVI, 86 del XVII, 123 del XVIII y 364 del XIX.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas