Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dímelo bajito (Dímelo 1)

Resumen del Libro

Libro Dímelo bajito (Dímelo 1)

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Descubre la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Los lectores dicen... «Sus libros atrapan desde la primera línea.» «La historia me ha dejado sin palabras.» «Mercedes Ron es la mejor escritora que he leído nunca.» «Me enamoro en cada historia.» «Los mejores protagonistas, los quiero como si fuesen mis amigos.» «Mercedes Ron te hace sufrir, te hace llorar, pero también te hace saltar de felicidad.» «No te arrepentirás de comenzarlo a leer. Es un libro que no te suelta.» «Cada página es mejor que la anterior, aunque parezca imposible siempre se supera.» «Simplemente perfecto.»

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

92 Valoraciones Totales


Más libros de Mercedes Ron

Marfil (Enfrentados 1)

Libro Marfil (Enfrentados 1)

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su...

Más libros de Ficción Adulta

Las siete vidas de Léo Belami

Libro Las siete vidas de Léo Belami

«Mañana voy a morir. Pero no será la primera vez que lo haga». Una novela brillante, trepidante y adictiva. Leo es un chico de diecisiete años, solitario y amante del cine, que lleva una vida tranquila en una anodina ciudad francesa. Tiene poco que esperar, excepto la fiesta escolar de fin de año que tendrá lugar dentro de siete días. A lo largo de esta semana Leo vivirá en 7 vidas, con el fin de evitar la muerte de Jessica, asesinada en 1988 en ese mismo instituto, en esa misma fiesta. Un viaje en el tiempo y el espacio, en una novela altamente adictiva.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Libro Inmune a ti (#KissMe 3)

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos»....

Seré nada

Libro Seré nada

En Seré nada, tres amigos con sordera parten hacia el Sur del Conurbano bonaerense en busca de una mítica comunidad de personas sordas. En cambio, encuentran un barrio de personas silentes, pero ¿qué secreto sus bocas cerradas impiden revelar?

Un manojo de llaves

Libro Un manojo de llaves

Me gusta ver mis relatos cortos como un manojo de llaves que abren puertas a mundos abiertos, pasados, presentes y futuros. Mundos que tocan, de alguna forma, la imaginación del lector, como hicieron con la mía cuando los escribía y no la dejan indiferente. Todos estos textos fueron presentados a concursos de relatos cortos entre 2018 y 2019. Le estoy muy agradecido por haber leído estas líneas. Si consigo que con ellas se sumerja en el libro y compartamos estos mundos, habré conseguido el fin para el que fueron escritos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas