Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DIEZ COSAS QUE HICIMOS Y QUE PROBABLEMENTE NO DEBERÍAMOS HABER HECHO

Resumen del Libro

Libro DIEZ COSAS QUE HICIMOS Y QUE PROBABLEMENTE NO DEBERÍAMOS HABER HECHO

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su AMIGA, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. Así April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos... solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 408

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de Sarah Mlynowski

¡Peligro En El Cole!

Libro ¡Peligro En El Cole!

No te pierdas esta divertida aventura en la Escuela de Magia. En la Escuela de Magia suceden cosas extrañas... Y, ¿quién se lleva la culpa? ¡La clase de Magia del Revés! Sí, es cierto que Marigold ha encogido a Lacey y que Bax no para de convertirse en piedra. ¿Pero es justo culpar a los estudiantes con la magia más patosa? La clase de Magia del Revés no puede permitirse más problemas y, por eso, toca investigar qué está sucediendo en realidad...

Más libros de Juvenil No Ficción

Soy una semilla

Libro Soy una semilla

Ants are so important to our ecology that some scientist fell that if ants ever disappear so might humans! SOY UNA SEMILLA es un libro de la serie Hola, lector! que muestra la diferencia entre dos semillas, asi como su evolucion hasta llegar a convertirse en plantas. Los ninos disfrutaran del texto dinamico con el que esta escrito este libro.

¡Increíble Kamo!

Libro ¡Increíble Kamo!

Kamo es un chico que acuerda con su madre aprender inglés en tres meses. Para lograrlo se carteará con Cathy,una chica inglesa francamente extraña, que parece vivir en otra época, a juzgar por el estilo de sus cartas y por el ambiente que describe. Sin poder evitarlo, Kamo iniciará una relación postal con ella que cambiará totalmente su modo de ver la vida. ¿Puede el amor viajar a través del tiempo? Un libro que pone de manifiesto la importancia de la amistad y los vínculos familiares.

Física y química 1, Bachillerato

Libro Física y química 1, Bachillerato

Presenta un tratamiento claro, amplio y riguroso de los contenidos. Permite la atención a la diversidad del alumnado manteniendo como objetivo fundamental su preparación para la Universidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas