Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de Olga

Resumen del Libro

Libro Diario de Olga

Olga ya ha cumplido 30 a-os y sigue atrapada por el esp'ritu de Peter Pan. Eludir todo tipo de responsabilidades, creer que todo lo peor le sucede a ella, o que su mayor enemigo es su propia madre, son algunas de las percepciones err-neas con las que convive d'a a d'a sin ser consciente de ello. Para Olga la palabra OtrabajoO o OfamiliaO, es un castigo. Todo lo que no sea para su beneficio o satisfacci-n, es una absoluta injusticia. Sin embargo, al final las circunstancias de la vida nos hacen dejar de creer en cuentos infantiles Ao no? ODiario de OlgaO es una obra en clave de humor en el que la protagonista escribir+, en un diario que alguien la ha regalado, quiz+ por una raz-n especial, sus anZcdotas y peripecias. Evidentemente y dentro de la l'nea de la autora, en esta novela el lector tambiZn encontrar+ un fuerte punto sentimental y humano.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • J.h. Maellert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

29 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El mago

Libro El mago

Premio Formentor 2021 En esta especie de fábula, el autor reflexiona sobre la mecánica de los deseos, sobre los caprichos y la burla del destino. También se nos habla de la necesidad de crear en un Estado totalitario, de aquellos artistas desalentados pero con el espíritu de la creación encendido. En marzo de un año cualquiera, el mago argentino Hans Chans acude a una convención de ilusionistas en Panamá. La peculiaridad de Hans Chans es que es un mago de verdad, él puede hacer cambiar las leyes del mundo físico, puede jugar con la realidad a su antojo. Sin embargo, durante toda su...

Las reglas de la noche

Libro Las reglas de la noche

El detective privado más gamberro de la Costa del Sol se enfrenta al caso más complejo de su carrera: averiguar quién ha puesto precio a su cabeza. Las reglas que conforman su código ético han dejado de ser útiles, si pretende sobrevivir tendrá que traspasar todas las líneas rojas. Una caso donde nada es lo que parece, con actores actuando en la sombra, donde el humor, el suspense y la acción se entremezclan en una trama que solo puede terminar de la forma más inverosímil.

Adictas a los zapatos

Libro Adictas a los zapatos

Lorna Rafferty, camarera, padece una adicción aparentemente incurable y ruinosa al calzado de marca. Con el objeto de equilibrar sus cuentas, publica un anuncio para intercambiar pares de la misma talla con otras mujeres. las participantes tienen orígenes

Las alegres comadres Windsor

Libro Las alegres comadres Windsor

Falstaff decide arreglar su problema financiero seduciendo a las esposas de dos comerciantes ricos. Las esposas descubren que les envió cartas idénticas y se vengan jugándole trucos a Falstaff cuando las viene a llamar. Con la ayuda de sus esposos y amigos, las esposas juegan un último truco en el bosque para poner fin a la travesura de Falstaff.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas