Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Detectives del ADN

Resumen del Libro

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

Más detalles de libro

Número de páginas: 186

Autor:

  • Ángela Posada Swafford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

La cabeza del durmiente

Libro La cabeza del durmiente

Lo peor no fue que Claudia despertara en plena noche por los gritos de su hermano dormido, sino que entendió que esos gritos eran llamadas de auxilio y que sólo las escuchaba ella en casa: comprendió que algo sucedía durante el sueño de su hermano. En efecto, una historia extraordinaria estaba transcurriendo en la cabeza del durmiente... y ella debía acudir hasta allí para ayudarlo. Esta novela cuenta la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo...

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Libro La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

La edad moderna

Libro La edad moderna

La edad moderna fue época de monarquías absolutas, arte barroco, auge de la burguesía europea, nuevas teorías filosóficas, aplicaciones de la máquina de vapor o la era industrial; todo esto presentado de una forma amena e ilustrada es lo que el lector encontrará en este libro dirigido a niños de 8 a 12 años.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas