Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Detectives del ADN

Resumen del Libro

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de Ángela Posada Swafford

El Dragon del Espacio

Libro El Dragon del Espacio

Simón, Lucas, Isabel, Juana, and their Chinese friend, Ming, discover that a mad scientist has orbited a rocket so dangerous that NASA must stop it before it reenters the Earth's atmosphere.

Más libros de Juvenil Ficción

En las fauces del Amor

Libro En las fauces del Amor

�Qu� har�as si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces? �Qu� pasar�a si la persona que m�s te atrae... es la que m�s te asusta? �Y si la muerte te persiguiera? Atr�vete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia...

Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Libro Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Unos bandidos están robando todo el sen de la ciudad y Lalith ha venido a la Tierra a pedirle a Cloe su ayuda. Pero cuando las chicas se enfrentan con los bandoleros descubren que no son unos ladrones cualquiera. No sólo controlan técnicas Sendokai increíbles, sino que están cogiendo el sen para protegerlo del gobierno, ¡que lo está usando para fabricar armas!

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Libro Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas