Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Destinadas a amar

Resumen del Libro

Libro Destinadas a amar

El karma tiene la culpa Jacquie D’Alessandro Lacey Perkins desconfió de inmediato de aquella adivina que le dijo que su destino era enamorarse del arrogante aunque increíblemente sexy Evan Sawyer. Lacey pensó que prefería una maldición… hasta que descubrió que la maldición consistía en sentir un deseo incontrolable e insaciable… ¿Juntos de nuevo? Jill Shalvis Chloe Cooper no pudo evitar echarse a reír al oír que el amor estaba a punto de transformar su vida. Pero eso fue antes de encontrarse de pronto con su ex amante, el agente del FBI Ian McCall, que le demostró lo emocionante que podía ser su existencia… El amor de su vida Crystal Green Erin Holland no terminaba de creer que Ryan Wes, un reputado playboy, fuera el hombre de su vida. Aceptó ir con él de crucero por un único motivo: el sexo. Pero sus planes iban a cambiar de un modo misterioso… y apasionante.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Jacquie D'alessandro
  • Crystal Green
  • Jill Shalvis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

91 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El niño 44

Libro El niño 44

Relato trepidante, imposible de abandonar antes del final, esta primera novela del escritor inglés Tom Rob Smith retrata con inusual realismo el ambiente claustrofóbico y la crueldad del estalinismo. Héroe de guerra y agente del servicio de seguridad de la Unión Soviética, Leo Stepánovich Demídov cree ciegamente en la propaganda oficial, que sostiene que su país es el paraíso de la igualdad y la fraternidad sobre la Tierra, una alianza de ciudadanos libres y trabajadores prósperos que merece la pena defender de sus múltiples enemigos con todos los medios imaginables, incluidos la...

Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Libro Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Jordi nació y creció en el seno de una familia obrera, de clase media. Según avanza la edad se vuelve revoltoso, problemático, desobediente, raterillo e inconformista. Entre los trece y los catorce años agudiza su instinto libertario, delictivo, y se convierte en el calvario del conjunto familiar.

Fuego

Libro Fuego

Ada es una chica de dieciochos años que no acaba de encontrar su lugar en el mundo. Jonás, su único amigo, por el contrario, parece tenerlo todo bajo control. La vida de Ada cambiará sin remedio el día en que cumpla la mayoría de edad y sus padres le leguen la joya de la familia; una esmeralda que esconde mucho más de lo que a primera vista parece. El mundo, tal y como lo conoce Ada, dejará de existir. Desarrollará poderes y dones inconcebibles que la situarán en el epicentro de una batalla épica. En un bando, los seres humanos; en el otro, los infinitos, una especie inmortal que...

25 puñales

Libro 25 puñales

Veinticinco puñales directos al lector. Veinticinco maneras distintas de agujerear tu pecho y hacerte sentir. Conjunto de relatos cortos con mezcla de géneros, pasando desde la traición y el dolor, hasta la ironía y el sarcasmo. Heridas abiertas que demuestran que el dolor y el humor pueden ir de la mano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas