Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desde el más allá

Resumen del Libro

Libro Desde el más allá

Vio cuando estamos muy estresados y, de la nada, la vida viene y nos regala algo bueno? Pues sí, y vivir esta experiencia buena es una forma de alivio, no? Bueno... Menos para el doctor Igor que, luego de tanto ajetreo para resolver la cuestión de las tierras de su bisabuela, el último día de trabajo él atiende a una pareja de ancianos muy simpáticos, pero que, al final, acaban dejando al abogado con una enorme desconfianza.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Más libros de Gláucio Imada Tamura

Domingo sangriento

Libro Domingo sangriento

Luego de días y días de mucha tensión en la oficina, finalmente el joven vendedor Renato está en condiciones de tomarse unas vacaciones del ambiente laboral que tanto lo sobrecargó en los últimos meses. Su destino? Un viaje hecho en familia desde Florianópolis hasta una granja ubicada en Sanclerlandia de Goias, lugar donde residen sus suegros. Sólo que Renato no esperaba que sus momentos de descanso y placer, de un momento para otro, se transformaran en una tremenda pesadilla.

Más libros de Ficción

De la intemperie al calor de tus sábanas

Libro De la intemperie al calor de tus sábanas

Soy Olivia Williams, la autosuficiente e independiente inspectora de policía y antilíos amorosos, aunque eso no me impide disfrutar del mejor sexo en mis clubes predilectos de la ciudad de Nueva York. Mi sueño es llegar a ser comisaria, por eso paso de complicaciones y distracciones con los hombres. La obsesión de mi padre por verme casada y con hijos ya me produce urticaria, así que para que no me busque otra de tantas citas, estas navidades he tenido que meter a un desconocido en mi casa para hacerlo pasar por mi novio Jacob, lo que ha dado pie a situaciones rocambolescas y...

Deseo

Libro Deseo

Hugo y Alexia llevan un par de meses viviendo juntos, tienen planes para el futuro y sus vidas son lo que siempre imaginaron que serían: perfectas, ordenadas y exitosas. O eso creía Alexia, hasta el momento en que se encuentra frente a su tarta de cumpleaños a punto de soplar las velas y descubre unos ojos azules clavados en ella. Alexia no tiene idea de quién es ese hombre, pero lo que desprende su mirada, lo que le hace sentir, la impulsa a desear una sola cosa: a él. Leo, ese desconocido, acepta hacer realidad su deseo y Alexia acabará zambulléndose en su vida, obteniendo mucho más ...

Llueve desde el sábado

Libro Llueve desde el sábado

Una mujer es asesinada. El protagonista es un anciano enamorado de ella. La policía al examinar el computador de la víctima descubre que el hombre le enviaba mensajes, en el último la amenaza de muerte por rechazarlo, de inmediato se transforma en el principal sospechoso. La novela que comienza como una policial, poco a poco deriva en la historia de un viudo enfermo, cuyo único sueño era ese amor que el mismo califica como el sueño de un viejo acechado por un cáncer terminal.

Cuentos completos Vol 6

Libro Cuentos completos Vol 6

Los Cuentos completos de los hermanos Grimm, originalmente conocidos como «Cuentos infantiles y domésticos», es una colección de cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Jacob y Wilhelm, publicado el 20 de diciembre de 1812.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas