Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De nuevo en su cama

Resumen del Libro

Libro De nuevo en su cama

Cuando Tessa Delacantro accedió a cuidar aquella casa, no esperaba que unos ladrones la arrojaran en los brazos de un sexy desconocido llamado Reilly Ledger. Estaban atrapados en una pequeña habitación con una cama aún más pequeña y una larga, larga noche por delante. Y Tessa no tardó mucho en morirse de deseo por su boca... sus caricias... Cuando el ex agente de la CIA Reilly Ledger ayudó a escapar a Tessa, ambos juraron olvidar la apasionada noche que habían pasado juntos. Reilly nunca sería el hombre que Tessa merecía. Pero, si aquello estaba tan mal, ¿por qué la hacía sentir tan bien?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de Jill Shalvis

Noches de invierno

Libro Noches de invierno

Nadie pensaría que el caso de un Santa Claus malvado era el regalo de Navidades perfecto, pero Molly Malone, la encargada de la administración de Investigaciones Hunt, no era como la mayoría de la gente. Además, a ella le iría muy bien poder distraerse de las fantasías que tenía desde que había pasado la noche con su amor secreto, Lucas Knight. En realidad, no había ocurrido nada, aunque Lucas no lo supiera, pero Molly quería disfrutar del hecho de ser un poco traviesa... El whisky y los analgésicos para unas heridas de bala no eran una buena combinación. Lucas tenía que...

E-Pack HQN Jill Shalvis 2

Libro E-Pack HQN Jill Shalvis 2

Noches de invierno Nadie pensaría que el caso de un Santa Claus malvado era el regalo de Navidades perfecto, pero Molly Malone, la encargada de la administración de Investigaciones Hunt, no era como la mayoría de la gente. Además, a ella le iría muy bien poder distraerse de las fantasías que tenía desde que había pasado la noche con su amor secreto. Jugando a enamorarse Si tienes pensado dar el salto y enamorarte será mejor que estés seguro de que haya alguien esperando para agarrarte.

Una princesa en apuros

Libro Una princesa en apuros

Qué hacía una princesa en un rancho de Texas... Había ido de primera a tercera clase, le habían robado, después se había calado en mitad de una tormenta y finalmente había acabado perdida en un rancho lleno de animales aterradores... En resumen, la princesa Natalia Brunner había tenido días mejores que aquel. Si no hubiera sido por el oportuno rescate de aquel guapísimo cowboy, se habría dado por vencida. Pero, como en las viejas películas del oeste, el sexy Tim Banning iba a pedirle que se olvidara de la corona y se quedara por allí un tiempo...

Más libros de Ficción

Rivales inesperados

Libro Rivales inesperados

In a second installment of the Harte family saga that began with Emma's Secret, Evan considers telling her father the truth of their heritage, while Linnet and Tessa consider an uneasy truce, and India wonders about her new love's secrets.

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

No hay amores felices

Libro No hay amores felices

La periodista más audaz de la novela policial argentina, Verónica Rosenthal, vuelve a enfrentarse con organizaciones criminales para desnudar una mafia en la que están implicados policías, monjas y médicos.

Cielos de plomo

Libro Cielos de plomo

"Todo esplendor tiene su reverso siniestro. Carlos Bassas explora con pulso e inventiva envidiables el alma más negra de Barcelona. Ha puesto difícil competir en oscuridad con su viaje". Lorenzo Silva Las murallas ahogan la ciudad y las chimeneas llenan de humo sus cielos volviéndolos tan sucios, oscuros e irrespirables como sus calles, en las que se hacinan los trabajadores de las cada vez más numerosas fábricas junto a vagabundos, pedigüeños, pobres de solemnidad y algunos grupúsculos de delincuentes como "la Tinya", formada por huérfanos y ladronzuelos de poca monta que se dedican ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas