Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la intemperie al calor de tus sábanas

Resumen del Libro

Libro De la intemperie al calor de tus sábanas

Soy Olivia Williams, la autosuficiente e independiente inspectora de policía y antilíos amorosos, aunque eso no me impide disfrutar del mejor sexo en mis clubes predilectos de la ciudad de Nueva York. Mi sueño es llegar a ser comisaria, por eso paso de complicaciones y distracciones con los hombres. La obsesión de mi padre por verme casada y con hijos ya me produce urticaria, así que para que no me busque otra de tantas citas, estas navidades he tenido que meter a un desconocido en mi casa para hacerlo pasar por mi novio Jacob, lo que ha dado pie a situaciones rocambolescas y embarazosas. En definitiva, ¡mi vida se ha convertido en un culebrón de esos que tanto odio! Por su parte, Jacob ha comenzado a excederse en su papel encandilando a mi padre y se ha convertido en el yerno perfecto. Y para colmo, está cañón y ha pasado a ser el centro de todas mis fantasías... Jacob ya no es el hombre que me inventé para mi padre, pero... ¿cómo le digo la verdad a un poli jubilado que sigue teniendo en su poder su licencia de armas? Esto se me ha ido de las manos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 468

Autor:

  • Paula Rivers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

Libro La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País La novela que da cierre a la «Bilogía Sofía» de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Bilogía Canciones y recuerdos», Un cuento perfecto o El arte de engañar al karma, entre otras-, una historia que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. Sofía intenta seguir adelante... pero nada es...

Algo más que un millonario

Libro Algo más que un millonario

Emilio Díaz había nacido en la zona equivocada de Buenos Aires, pero se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby, también llamada lady Abigail Templeton-Burke, necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Para él, solo había un inconveniente: que su nueva compañera de piso estaba volviéndolo loco.

Cómo estar solo

Libro Cómo estar solo

Un polémico texto que el autor publicó en la revista Harpers en 1996 sobre el destino de la novela, hoy reelaborado, es uno de los soportes de esta obra que consta de una colección de 14 reportajes, artículos y ensayos breves, que están unidos por un hilo conductor: la búsqueda de la soledad. Los textos plantean desde muy diversos puntos de vista la cuestión de cómo estar solo en la cultura contemporánea. Al autor no parece gustarle nuestra cultura de masas y desea encontrar espacios propios para preservar su individualidad. Incluye textos tan emocionantes como el de la lucha de su...

Fran Most

Libro Fran Most

Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él. Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía. Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio. ¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas