Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Curiosidades de la Historia de Espana Para Padres E Hijos

Resumen del Libro

Libro Curiosidades de la Historia de Espana Para Padres E Hijos

An intergenerational book, fully illustrated, that will delight both the little ones and adults. With an informative language, but with great rigor, we will take a tour of those aspects of the history of Spain that are most unknown, bringing closer and facilitating their knowledge to a new generation.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Fermín Valenzuela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

33 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

Historia de los heterodoxos españoles. Libro VIII

Libro Historia de los heterodoxos españoles. Libro VIII

"Sin la historia eclesiástica (ha dicho Hergenroether) no hay conocimiento completo de la ciencia cristiana, ni de la historia general, que tiene en el cristianismo su centro. Si el historiador debe ser teólogo, el teólogo debe ser también historiador para poder dar cuenta del pasado de su Iglesia a quien le interrogue sobre él o pretenda falsearlo. [...] Nada envejece tan pronto como un libro de historia. [...] El que sueñe con dar ilimitada permanencia a sus obras y guste de las noticias y juicios estereotipados para siempre, hará bien en dedicarse a cualquier otro género de...

Raíces históricas del municipio

Libro Raíces históricas del municipio

Los autores, destacan que los ayuntamientos son una de las principales instituciones sociales y políticas de México, formados constitucionalmente a principios del siglo XIX, conforme a las disposiciones de la Constitución de Cádiz, que rompían con el sistema de privilegios del antiguo régimen. En los municipios se fueron mezclando prácticas corporativas y principios de la doctrina político - filosófica liberal. Señalan que a partir del México independiente se inició la construcción de un nuevo gobierno nacional y local para impulsar al municipio como una institución necesaria...

Historia y población

Libro Historia y población

Pierre Chaunu ha conseguido elevar a un rango de primera magnitud a la demograf a hist rica en el mbito de las ciencias humanas. el autor no s lo sit a las tendencias actuales de crecimiento de la poblaci n, sino que propone un diagn stico acerca del futuro del g nero humano. Traza las l neas maestras de una perspectiva global, dentro de la que podemos advertir los rasgos cr ticos de nuestra condici n.

La guerra desde 1900

Libro La guerra desde 1900

Desde un punto de vista único e inusual, prestigiosos historiadores militares internacionales en su totalidad las contiendas que han dado forma al mundo moderno desde 1900. Cientos de ilustraciones, fotografías, mapas, reconstrucciones de batallas, citas... hacen de la obra el estudio más exhaustivo sobre la guerra contemporánea publicado hasta el momento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas