Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultivos

Resumen del Libro

Libro Cultivos

Cultivos narra la vida del autor en relación con el mundo rural del que procede: sus antepasados, el campo que cultivaron y cómo lo cultivaron en las letras al llegar, con 10 años, a la ciudad. Cultivos es también un libro sobre el aprendizaje de escribir y sobre la demolición de algunos proyectos personales y políticos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Julián Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

28 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Personas Desconocidas

Libro Personas Desconocidas

Police officers Gabriel Dickinson, who has a drinking problem, and Marta Rodriguez-Johnson, who can no longer bear to use a gun, are assigned to investigate the sort of cold cases their department does not really want to solve.

El beso de Judas

Libro El beso de Judas

Una vieja mansión en Inglaterra, un drama familiar que encubre un asesinato y una joven zarandeada por el destino. Un clásico del suspense romántico genuinamente Holt. Con dieciséis años, la vida de Pippa Ewell da un giro inesperado cuando encuentra un recorte de periódico escondido en un baúl con una noticia escalofriante: su hermana Francine, a quien no ve desde hace cinco años, ha sido asesinada. Desde entonces está atormentada por los recuerdos de infancia y todas las experiencias que compartió con Francine: los días de ensueño, el rumor de las suaves olas del Mediterráneo,...

La lanza rota

Libro La lanza rota

En el segundo libro de los Corazones Negros, el grupo formado por Reiner y otros condenados a muerte que se ven obligados a aceptar difíciles misiones a cambio de su vida y su libertad se enfrentan a una complicada situación: tienen que averiguar si el comandante de un fuerte fronterizo imperial se ha convertido en un desertor o si hay fuerzas más siniestras en acción.Los memorables bribones de El Azote de Valnir vuelven con otro relato de valentía, traición y quebrantamiento de todas las reglas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas