Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CULTIVO INTENSIVO DE LA ANGUILA EUROPEA

Resumen del Libro

Libro CULTIVO INTENSIVO DE LA ANGUILA EUROPEA

Este libro ofrece una aproximación original al conocimiento de la acuicultura. En primer lugar enmarca la acuicultura en su contexto mundial y nacional, haciendo un repaso rápido y preciso, tanto en lo que respecta a los sistemas de cultivo existentes en la actualidad como la referencia al régimen legal que los regula y los conceptos esenciales que deben tenerse presentes a la hora de plantearse el inicio de una explotación de cultivo de esta especie de peces cada día más apreciados por la alimentación humana.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : (Anguilla anguilla, L., 1758)

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • Cinta BorrÀs PÀmies
  • Josep Maria Franquet Bernis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

Dietética antiaging y anticancer.

Libro Dietética antiaging y anticancer.

Sin lugar a dudas, existe un mercado de "Dietas". Y como en todo mercado, nosdejamos llevar por la publicidad o por lo que nos llega en un momento determinado en que nuestra psicología está receptiva a este tema. Y en salud, no podemos dejarnos llevar por esta lotería. Hay que estar informado y saber, con cierta precisión y profundidad, a qué nos lleva cada dieta. No es lo mismo una dieta terapéutica que una dieta saludable. Una tiene fecha de caducidad y no la otra.Pero esto nos conduce a profundizar en el contenido de cada alimento y en su proceso metabólico en nuestro organismo. Y...

Sistemas de Riesgos Laborales

Libro Sistemas de Riesgos Laborales

Sistemas de riesgos laborales es un texto compilatorio de legislaciones sobre seguridad social de los sistemas de riesgos laborales de 18 países distintos (incluyendo Colombia). Junto a esta compilación, se presentan los conceptos relacionados con accidente de trabajo y enfermedad laboral para cada uno de los países estudiados. El texto permite revisar de forma detallada y esquemática la manera en la que cada país mencionado aborda la temática de los sistemas de seguridad social, teniendo en cuenta sus características y principios particulares.

El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Libro El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Los fundamentos que presentan los investigadores dejan muy en claro que la industria eléctrica no opera bajo los condicionamientos del libre mercado, para ello nos explican con claridad y sencillez desde distintos ángulos (histórico, tecnológico, económico y social y político) que el modelo británico, además de fallido por sí mismo, no es aplicable en nuestra sociedad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas