Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultivo de Orquídeas Por Semillas

Resumen del Libro

Libro Cultivo de Orquídeas Por Semillas

Eighty-eight lavishly illustrated pages of stepby-step coloured drawings and photographs teaches you how to grow orchids confidently, successfully and professionally. Written for the amateur and the professional without access to sophisticated laboratory equipment and chemicals, this contains all you need to know to become an expert.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Philip Seaton
  • Margaret Ramsay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

El canon

Libro El canon

Natalie Angier nos invita a adentrarnos en las principales disciplinas de la ciencia. Por el camino, aprenderemos qué ocurre cuando se deshace un helado o se enfría el café, cómo actúan las células del hígado cuando comemos un caramelo, por qué el caballo es un ejemplo de evolución en el trabajo y la razón por la que estamos hechos de polvo de estrellas. Un libro para todos aquellos que quieran entender los grandes problemas científicos actuales. También está dirigido a todos aquellos padres que, alguna vez, han sentido pánico cuando alguno de sus hijos les ha preguntado cómo...

El colesterol: lo bueno y lo malo

Libro El colesterol: lo bueno y lo malo

Un apocalipsis como no lo soñó san Juan, ni ninguno de los que a lo largo de la historia han profetizado el fin de nuestro mundo, y que, de no prevalecer la razón, nos aguarda a la vuelta de la esquina, es el tema de este libro escrito con el fin de llevar al lector a asumir una posición comprometida en favor de la paz y el desarme.

Introducción a la mecánica cuántica

Libro Introducción a la mecánica cuántica

Obra que nos permite el acceso al cuerpo básico de esta parte esencial de la física moderna con base en la experiencia y años de estudio y experimentación científica de su autor Luis de la Peña, científico mexicano de excelencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas