Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuida tus hormonas

Resumen del Libro

Libro Cuida tus hormonas

¿Por qué nos sentimos hambrientos al caer la tarde, padecemos episodios de insomnio o algunos días nos cuesta mantener la concentración? La respuesta está en unas sustancias llamadas “hormonas”, producidas por las glándulas endocrinas y tan influyentes en el organismo que determinan hasta el color de ojos que tendremos al nacer. El equilibrio entre estas sustancias, sin embargo, es muy delicado y cuando se rompe pueden aparecer devastadores problemas de salud. La buena noticia es que podemos restablecerlo con la dieta adecuada, suplementos naturales y algunos cambios en el estilo de vida.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Claves para tu salud física y emocional

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • David Moreno Meler
  • Edgar Barrionuevo Burgos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Las Grandes Inc¢Gnitas

Libro Las Grandes Inc¢Gnitas

La armonía, la paz y la felicidad, solo se logran por una gracia especial que resulta de buenos propósitos, de los buenos proyectos, del trabajo; y de acciones honestas, y humildes que tengan un toque de misericordia, de razón y de justicia.

Bhagavad Gita

Libro Bhagavad Gita

Albert Einstein, una de las inteligencias más brillantes de la era moderna dijo: "Cuando yo leo el Bhagavad-Gita y reflexiono acerca de cómo Dios creó este universo, todo lo demás parece tan superfluo". Por su parte, Gandhi expresó: “Aquellos que mediten en el Gita obtendrán alegría fresca y nuevos significados de cada día." El Dr. Albert Schweitzer manifestó: "El Bhagavad-Gita tiene una profunda influencia en el espíritu de la humanidad por su devoción a Dios que se manifiesta en acciones". Y es que la magia del Gita nos atrapa, iluminando la mente y permitiéndonos atisbar por...

Doctor Lino Tomasén, el poder invisible de curar: los pacientes reportan sorprendentes curaciones

Libro Doctor Lino Tomasén, el poder invisible de curar: los pacientes reportan sorprendentes curaciones

Lino es un caso muy especial. Es un libro abierto para quien desea conocer el amor hacia el paciente, para quien desea ver con sus propios ojos qué es un sanador, para disfrutar todo lo que sucede en ese pedazo de calle, ... para salvarse, si le han pronosticado que su enfermedad no tiene remedio. Conocer a Lino es conocer la historia de la medicina, aprender de folklore, es descubrir que hay un médico que se pasa horas y más horas de pie dando su energía y salud por los demás, sin descanso, sudando, absorbiendo esa energía negativa que todos traen y que generalmente es muy fuerte, pues ...

La temperancia

Libro La temperancia

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas