Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos cortos para lavarse los dientes

Resumen del Libro

Libro Cuentos cortos para lavarse los dientes

¡Olvídate de los relojes de arena y asegúrate de que los más pequeños se cepillan los dientes el tiempo suficiente! Un gallo resfriado, un mago muy patoso, una bicicleta que sueña con ser bombera o un mono que le consigue robar la voz al león. Cuentos divertidísimos para leerles a los niños durante el tiempo que tardan en lavarse los dientes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Abel Amutxategi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El Lobo en Mi

Libro El Lobo en Mi

Un niño toma una decisión que cambia su vida drásticamente de la noche a la mañana. ¿Será capaz de cambiar las cosas a la forma que estaban? ¿O mantendrá las cosas como están? Averigua en “Él Lobo en Mi” Traducido por: Lorena Augustine

Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Libro Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y... ¡magia! Ninguna es como era.Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando...Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!

Minecraft. Diario de un aldeano pringao. Cómic 4

Libro Minecraft. Diario de un aldeano pringao. Cómic 4

A Teoberto le cuesta aceptar su transformación en zombi, pero al final decide unirse a nuestro grupo de pringaos para la misión final: la batalla contra el enderdragón. La tensión entre Teoberto y Blurp se palpa en el ambiente, y Pánfilo, Margarita y Bagel intentan que se reconcilien. Ante el dragón habrá que tomar una decisión: ¡unir fuerzas o huiiiiiiir!

Mateo Y Su Gato Rojo

Libro Mateo Y Su Gato Rojo

Mateo recibió un regalo: un cuaderno de páginas blancas que lo invitaban a dibujar. Así que Mateo dibujó. Dibujó un gato rojo y feliz. Pero al poco tiempo el gato perdió la sonrisa. Mateo se preocupó y decidió dibujarle distintas cosas para que su gato recuperara la sonrisa. Hizo esto una y otra vez hasta que se dio cuenta que esta no era la solución. Pensó y pensó en cómo hacer feliz a su gato nuevamente. Finalmente, descubrió el secreto. Mateo received a present: a notebook with smooth white pages that called out to him to draw. So Mateo drew. He drew a happy red cat. As the...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas