Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuadernos de matemáticas 2. 3 ESO. Polinomios

Resumen del Libro

Libro Cuadernos de matemáticas 2. 3 ESO. Polinomios

Colección de 26 cuadernos independientes de los cuatro cursos de Secundaria. Para trabajar y consolidar todos los contenidos de la ESO de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Julio García Muñoz
  • Fernando Alcaide Guindo
  • Pablo Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

La delicadeza

Libro La delicadeza

Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa. La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para ...

Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

Libro Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

¿Te has ganado ya el título de súper bromista? ¿Eres el genio indiscutible de las bromas? Si el primer libro de «Súper Bromas» te ayudó a hacerte un nombre entre tus amigos, con este segundo volumen te reafirmarás como el mejor bromista de todos los tiempos. ¿Pensabas que ya no quedaban víctimas? ¿Que tus bromas eran inmejorables? No te apures, aquí te traemos un montón de bromas nuevas ¿Estás a punto para gastar más bromas? Hemos recopilado las ideas más divertidas (y un poco locas) para que te conviertas en un ¡auténtico ninja de las bromas!

Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

Libro Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

The idea of the Roaring '20s conjures up images of speakeasies, women with short, saucy hairdos, and hot jazz. Readers will learn about the historical events that define this decade, including the devastating war that preceded it. An explanation about project-based learning will help readers understand how it can help them research their topic in unique and interesting ways. Constructive suggestions offer ideas for projects, while encouraging readers to take their studies in new and interesting directions.

Las Chicas Son de Ciencias: 25 Cientificas Que Cambiaron El Mundo / Science Is a Girl's Thing

Libro Las Chicas Son de Ciencias: 25 Cientificas Que Cambiaron El Mundo / Science Is a Girl's Thing

Descubre a 25 supercient�ficas que cambiaron el mundo y demostraron que �las chicas son de ciencias! #ChicasDeCiencias �Sabes cu�ntos descubrimientos cient�ficos debemos a las mujeres? Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera m�dica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la qu�mica que descubri� la estructura del ADN, pasando por Vera Rubin, la astr�noma que vio lo que nadie ve�a, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun as�, �podr�as...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas