Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

Resumen del Libro

Libro CRISTÓBAL ROMERO En Haxhanixtle

SINOPSIS: Cristóbal Romero es un chico amante de su tierra Chiapaneca, quien un día se lleva la sorpresa más grande de toda su joven vida, cuando un extraño ser de tres ojos que rescató de la luz solar le revela cosas que nadie jamás se pudo haber puesto a imaginar. La hazaña pudo haberse quedado allí, pero su destino es tan especial y grande, que casi al mismo tiempo de obtener a una compañía para la vida, alguien más llega a decirle las razones por las que sufre de terribles dolores corporales por una rarísima enfermedad. De igual forma se le revelan hechos que de ahora en adelante, le harán entender porqué llegó al mundo, y lo que deberá hacer para permanecer entre su gente...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • S. R. Daniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Libro La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

Céfalox, el cibercalamar

Libro Céfalox, el cibercalamar

Cuando su padre es secuestrado por Céfalox, el cibercalamar, Max los sigue. ¿Es Max lo suficientemente valiente y listo como para sobrevivir? ¿Y descubri- rá quién controla a las aquafieras?

Cartas para Elise

Libro Cartas para Elise

En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter. En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Caballo de batalla

Libro Caballo de batalla

Cuando, al estallar la primera guerra mundial, el padre de Albert vende su caballo al ejército británico, el chico promete ir al frente y recuperarlo. En medio de la batalla, el ruido ensordecedor de los disparos y los compañeros que perecen en el camino, el caballo se pregunta si esa guerra finalizará. Y si es así, ¿volverá a ver a Albert

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas