Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cool Hotels

Resumen del Libro

Libro Cool Hotels

Who ever said you can't have it all? This highly useful and decorative guide profiles lodgings around the world where you can enjoy the hippest of hospitality without breaking the bank. Including affordable hotels in locales as varied as Amsterdam and Cape Town, this guide makes sure your vacation fantasies can become reality.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cool Prices

Cantidad de páginas 399

Autor:

  • Patricia Masso
  • Martin Nicholas Kunz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de Arquitectura

Walter Gropius

Libro Walter Gropius

This series was the winner of the American Institute of Architects' prestigious "Award for Excellence in International Book Publishing". Each volume in this series is introduced with an essay on the architect, and a chronological or stylistic presentation of their most outstanding buildings and projects. No other series provides such a complete and concise summary of the world's leading architects' works. The volumes are fully illustrated in black-and-white with photos and project renderings.

Visita del obispo Sancho Dávila a la catedral de Murcia

Libro Visita del obispo Sancho Dávila a la catedral de Murcia

El estudio y transcripción de esta fuente manuscrita de la catedral de Murcia son una aportación a la colección de fuentes de la Región de Murcia. Este texto es la única visita manuscrita que se encuentra en el archivo del Cabildo Murciano, su edición supone un principio para muchas investigaciones posteriores en cualquier campo de la historia sobre todo, por lo datos directos que aporta para el mejor conocimiento de la historia del edificio, y de las élites que en ella se hicieron enterrar, así como los problemas que tenía a finales del siglo XVI.

La arquitectura de la vivienda colectiva

Libro La arquitectura de la vivienda colectiva

Este libro presenta una historia que aún no se había escrito con una visión amplia e interpretativa. Dicha historia se expone desde una perspectiva contemporánea que aborda la complejidad de la realidad y describe unas experiencias que son ejemplos modélicos de políticas de vivienda y de tipología arquitectónica. Los casos estudiados se interpretan no sólo en su momento de realización, sino también en su funcionamiento posterior. De todos ellos, se pone énfasis en los casos que se han concentrado en lo comunitario y en lo urbano. En la primera parte del libro se expone la amplia...

Paradojas visuales

Libro Paradojas visuales

El valor significativo de la arquitectura contemporánea indica imprecisión temporal y cierta eventualidad. La veracidad de la arquitectura se ha transformado en espacio de exhibición; esta ya no se juzga por el cumplimiento real de sus promesas sino por la correspondencia entre sus fantasías y las del espectador. La paradoja visual se establece como espacio de relaciones y conflictos en donde unos y otros componen la complejidad arquitectónica de nuestra época, pues esta se ubica, estratégicamente, en el lugar de encuentro entre categorías opuestas y distintivas, un significado...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas