Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Con sabor a mar

Resumen del Libro

Libro Con sabor a mar

Con sabor a mar nos presenta una sucesión de relatos interrelacionados a través de cuya lectura podemos ir completando el puzle sentimental de la vida de sus protagonistas. Siempre con el permanente paisaje de fondo del mar y de la lluvia, conoceremos, entre otras, las vidas de Sara, Jon y Nahia, un particular trío amoroso marcado por la tragedia, la culpa, el miedo y el deseo. Y también nos adentraremos en el secreto que impide a María entregarse a Martín, un joven sensible y atormentado que ha conocido de manera casual tras la avería de su coche en un semáforo. Nekane Eskisabel logra atraparnos, con su prosa fresca e intimista, en una atmósfera emocional que nos permite empatizar con los personajes hasta lo más hondo de sus entrañas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 37

Autor:

  • Nekane Eskisabel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Las ranas también se enamoran

Libro Las ranas también se enamoran

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

La historia que hay detrás

Libro La historia que hay detrás

Jamwal y Nisha se enamoran en Delhi, mientras esperan a que el semáforo se ponga en verde... así empieza una de los quince relatos que Jeffrey Archer ha reunido de todos los rincones del mundo durante los últimos cinco años hasta formar esta, su quinta antología de fascinantes cuentos cortos. Desde Alemania nos llega «Obra maestra», la historia de un óleo de incalculable valor que lleva en la misma familia doscientos años, hasta que... De las Islas del Canal, una historia en la que una bola de golf salida de un petardo de navidad cambiará la vida de un joven para siempre... Desde...

Cultivos

Libro Cultivos

Cultivos narra la vida del autor en relación con el mundo rural del que procede: sus antepasados, el campo que cultivaron y cómo lo cultivaron en las letras al llegar, con 10 años, a la ciudad. Cultivos es también un libro sobre el aprendizaje de escribir y sobre la demolición de algunos proyectos personales y políticos.

El sabor de las penas

Libro El sabor de las penas

¿Cumbres Borrascosas¿, de Emily, ¿Jane Eyre¿, de Charlotte, ¿Agnes Grey¿, de Anne¿ Tres novelas inolvidables obra de cada una de las hermanas Brontë que siguen emocionándonos y atrapándonos aún hoy. Pero ¿cómo pudieron ser los días, los sinsabores, los amores de las mujeres que idearon estas historias? Jude Morgan novela en "El sabor de las penas" la oscura existencia de las tres hermanas en la rectoría de Haworth, regentada por su padre Patrick en los inhóspitos páramos de Yorkshire. Allí transcurren sus vidas, plagadas de penalidades, de las que escapan fantaseando con...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas