Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comunicación

Resumen del Libro

Libro Comunicación

Esta publicación es un capítulo del libro: CREANDO VALOR? A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. ÍNDICE: La comunicación estratégica. Una adecuada estrategia de comunicación como clave del proceso de fusión. La comunicación como estrategia crítica en la empresa. La comunicación interna al servicio del equilibrio entre el capital intelectual y el capital emocional. La satisfacción del empleado, satisfacción del cliente. La medida de la opinión de los empleados. ¿Y usted? qué opina?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Creando valor a través de las personas

Cantidad de páginas 38

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de Alfonso Jiménez Jiménez

Competencias

Libro Competencias

Esta publicación es un capítulo del libro: CREANDO VALOR? A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. ÍNDICE: La gestión por competencias: una nueva manera de gestionar la organización y las personas en un nuevo paradigma. Utilizando las core competencies para dirigir la estrategia de recursos humanos. Competencias: contribución a la creación de valor a través del conocimiento. Las competencias están todavía lejos de la mayoría de edad. Aprovechado el genio colectivo de la gente. De Goleman a cómo arar en el mar: el capital emocional. Las competencias y el capital intelectual.

Más libros de Economía y Negocios

La gestión de lo público

Libro La gestión de lo público

Los debates y dilemas de la gestión de lo público son el objeto de este libro. Con enfoques disciplinarios diversos, sus autores analizan políticas y formas de gestión de lo público en distintos sectores de la vida colombiana, presentan argumentos y defienden propuestas. El consenso que sirve de punto de partida a las reflexiones incluidas en este volumen es la distinción entre el aspecto público y el estatal. Según los autores, la gestión de lo público va más allá del campo de acción donde operan el Estado y sus agencias. Los dilemas y debates sobre lo público que se plantean...

Historia económica

Libro Historia económica

Historia económica y economía tienen en origen su razón de ser en el intento de explicar la dinámica y la lógica económica del sistema capitalista que ya en la segunda mitad del siglo XVIII comenzaba a ofrecer características que lo diferenciaban del sistema feudal aún dominante en toda Europa. Desde entonces, el estudio del pasado económico ha ido cobrando naturaleza propia, y en su relación con la economía, y al igual que esta, pugnaba por alcanzar el reconocimiento de su status.

Experiencias emocionales de compra

Libro Experiencias emocionales de compra

Este libro de fácil comprensión ofrece una guía y casos prácticos sobre las necesidades y tendencias de compradores, segmentación y entornos de punto de venta, así como estrategias para maximizar la conexión emocional, la percepción de valor y experiencia de compra, elementos determinantes para crecer en mercados actuales y dinámicos. De lectura obligada para todos los profesionales de Trade Marketing y de las Ventas en general, ideal como material de consulta en el ámbito actual de los negocios.

Consumidor consciente

Libro Consumidor consciente

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas