Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comportamiento Responsable

Resumen del Libro

Libro Comportamiento Responsable

What is a responsibility? How can you be responsible for yourself? Read this book to learn about how and why to behave responsibly.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

58 Valoraciones Totales


Más libros de Vic Parker

Más libros de Juvenil No Ficción

National Geographic Readers: Los Pandas

Libro National Geographic Readers: Los Pandas

Todo el mundo ama a los pandas. Nos encanta verlos jugar, trepar, dormir y masticar. ¡Pero cuidado, también rasguñan—mira ese árbol! Ilustrado con maravillosas imágenes que registran el lugar único de este animal en China y en todo el mundo, este libro en español es para niños de Nivel 2 que leen solos o con ayuda de vez en cuando.

11 de febrero de 1990: La liberación de Nelson Mandela

Libro 11 de febrero de 1990: La liberación de Nelson Mandela

El 11 de febrero de 1990, después de haber luchado toda su vida contra el Apartheid y tras 27 años en prisión, Nelson Mandela fue finalmente liberado. La historia de Mandela, que finalmente se ha convertido en uno de los más grandes líderes mundiales, es también la difícil historia de Sudáfrica.

La secta de los egoístas

Libro La secta de los egoístas

En la Biblioteca Nacional de París, un joven estudioso descubre al azar un excéntrico filósofo del siglo xviii, Gaspard Languenhaert, fundador de una escuela efímera, la de la filosofía «egoísta», basada en la idea de que nada existe fuera del individuo, es decir que el «yo» es el creador del mundo y, por tanto, su Dios. Pero los escasos datos que encuentra sobre ese personaje se pierden o se dispersan, como si se tramara una conspiración para borrar su memoria... La secta de los egoístas es una brillante y enigmática novela breve, en la que una investigación bibliográfica...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas