Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo juntar las piezas cuando todo se ha deshecho

Resumen del Libro

Libro Cómo juntar las piezas cuando todo se ha deshecho

Cada día nos enfrentamos con áreas en nuestras vidas que necesitan reedificación. La vida nos lanza una crisis y no nos queda más que recoger los pedazos rotos de nuestros negocios, finanzas, matrimonio o sentido de propósito. Tom Holladay experimentó una catástrofe de primera mano en 1986, cuando una inundación en California destruyó su hogar, su iglesia y las casas de muchos miembros de su congregación. Tom y su congregación tuvieron que reconstruir. Y usaron los principios contenidos en el libro de Nehemías para recomenzar. Una persona no tiene que pasar por un desastre natural para poder reconstruir. Talvez necesitas reparar tu empresa, tus finanzas o tu matrimonio. O quizas sean tu confianza o tu visión las que necesitan reedificación. Tu mayor necesidad podría ser la de recuperar el sentido de propósito. O talvez estás buscando dirección para restaurar una relación o una carrera. Si estás buscando aliento para reconstruir tu vida de fe, has escogido el libro adecuado. Como pastor de enseñanza en la Iglesia Saddleback, Tom Holladay ofrece siete principios tomados del Libro de Nehemías para ayudarte a confiar en Dios en la oración, y encontrar oportunidades en los escombros. Aprenderás: • A ver los problemas como oportunidades • Cómo dar el primer paso • Mantenerte enfocado al ser agradecido • Esperar y rechazar la oposición •Organizar tu éxito • Recuperar y conservar el gozo en tu vida • A dedicar el proceso a Dios La tarea de comenzar de nuevo luego de una catástrofe parece imposible. Si estás buscando la energía emocional, pero simplemente no la encuentras, entonces este es el libro para ti. Ofrece una perspectiva fuerte y reconfortante sobre los elementos que necesitas para empezar de nuevo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 7 principios para reconstruir tu vida

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Tom Holladay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Sexo en la Biblia

Libro Sexo en la Biblia

This book contains observations form the author's pastoral experiences and continuing study of the role sex plays in the Bible.

Partera de Sueños

Libro Partera de Sueños

DIV Se dice que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer. Probablemente, detrás de cada hombre fracasado también. Dios ha dotado a la mujer con un don especial para traer visión a su familia y todo el que le rodea. Tal don puede utilizarse para edificar o demoler sobre la base de los sueños. Paso a paso y en un lenguaje sencillo, la pastora Omayra nos lleva desde la intención divina de nuestra creación hasta la inestimable importancia de la mujer en el mundo. Descubre y desarrolla tu capacidad para promover los sueños de otros y de ti misma. /div

El Plan De Dios En Las Profecías

Libro El Plan De Dios En Las Profecías

La sociedad contemporánea se ve bombardeada por toda clase de anuncios e interpretaciones del mensaje bíblico sobre el fin del mundo. Esta trabajo se propone esclarecer lo que dicen las profecías bíblicas de manera clara y conforme al tenor general de las Sagradas Escrituras.

Biblioteca de ideas: Teatro

Libro Biblioteca de ideas: Teatro

¡Ochenta libretos y otras cosas divertidas para ilustrar sus lecciones y animar sus actividades! Justo para la diversión... Noticias breves, obras teatrales divertidas, chistes... todo lo que necesita. Si tiene algún estudiante que le guste realizar espectáculos, encontrará muchos temas para ellos aquí. Melodramas espontáneos... animados con chiflidos, gritos y aplausos de la audiencia. El drama es un medio ideal para captar la atención de sus muchachos y atraerlos a una reunión, una charla o un estudio bíblico. Si es un líder de jóvenes o un director de recreación en su iglesia, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas