Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Cumplir Con Tus Obligaciones

Resumen del Libro

Libro Como Cumplir Con Tus Obligaciones

This Spanish language version of Michael B. Jackson's popular selling book, How to Do Good After Prison: A Handbook for the Committed Man, teached formerly incercerated people how to do well on Parole; How to Understand the Conditions of Parole; answers Parole FAQs, plus a Federal & State Parole Directory.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Al Salir De La Prision

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Michael B. Jackson
  • Carlos B. Vega
  • Dagmar Vegas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

21 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Hijos gordos

Libro Hijos gordos

Hijos gordos expone la problemática infantil en la alimentación y la obesidad (que en este país es el número uno) y, en su estilo, retoma casos que analiza a lo largo de los capítulos. Plantea las cuestiones psicológicas del porqué de la obesidad en cada uno de los pacientes y al final da consejos específicos para prevenirla.

La Luz de la Esperanza

Libro La Luz de la Esperanza

Hay dos significados de la palabra “esperanza”, uno es el latino: esperar; y otro es el griego: expandir, por lo que la Luz de la Esperanza es tanto lo que esperas de esta vida, como lo que haces para expandirla como camino de mejora y superación. Janice no es amiga de jerarquías, apegos o dependencias, por eso te ofrece, a lo largo y a lo ancho de este libro, liberación, crecimiento, independencia y consciencia de tu ser interno, es decir, Janice Wicka te invita a que seas un ser consciente y responsable de sus virtudes y sus defectos, único e irrepetible, que camina junto a sus...

Ayuda a tu hijo a entrenar su inteligencia

Libro Ayuda a tu hijo a entrenar su inteligencia

En esta obra Alberto Coto muestra cómo cualquier persona puede relajarse fácilmente y concentrarse del modo adecuado, para a continuación proponer una gran variedad de ejercicios, juegos y técnicas para entrenar y desarrollar la inteligencia lógico-numérica, la inteligencia lingüística-verbal, la inteligencia visual-espacial y el pensamiento lateral.

Tan fugaz como un sueño

Libro Tan fugaz como un sueño

La autora nos adentra en el rico y misterioso campo de las emociones, abriéndonos de par en par las puertas de su corazón y haciéndonos a todos un anhelado llamamiento al "Amor". Ahora es el momento de regresar a nuestra fuente de inspiración, porque quizás más tarde ya no tengamos tiempo. En la época actual en la que vivimos, existe un gran desconocimiento sobre la vida: ¿qué es?, ¿por qué? y ¿para qué?. Esta obra nos invita a meditar sobre nuestras vidas, a enriquecernos humanamente de su contenido, pues esta vida es efímera, tan fugaz como un sueño, y debemos estar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas