Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciudadanía, multiculturalidad e inmigración

Resumen del Libro

Libro Ciudadanía, multiculturalidad e inmigración

¿Cómo es posible garantizar todos los derechos a todos los ciudadanos y respetar las diferencias culturales, religiosas, étnicas, etc.? ¿Por qué se vincula la garantía de ciertos derechos a la posesión de la nacionalidad? ¿No empuja la lógica democrática a una universalización de todos derechos?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Foro Ignacio Ellacuría, Solidaridad Y Cristianismo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Cómo solucionar nuestros problemas humanos

Libro Cómo solucionar nuestros problemas humanos

En este mundo ajetreado, las experiencias de felicidad son breves y efímeras, y la paz interior se nos escapa. Los estados mentales negativos, como el deseo incontrolado y el odio, nos causan innumerables problemas tanto a nosotros mismos como a los demás y nos impiden satisfacer nuestros deseos más profundos. Gueshe Kelsang comienza con una exposición de las célebres enseñanzas de Buda conocidas como «Las cuatro nobles verdades», que nos ofrecen una solución clara y sencilla a todos nuestros problemas y nos conducen al oasis de paz infinita que existe en nuestro corazón. A...

Almas de Eucaristía

Libro Almas de Eucaristía

El autor reflexiona desde la teología sobre el significado de la expresión ́¡sé alma de Eucaristía! ́, utilizada con frecuencia por San Josemaría Escrivá.

La increíble gracia

Libro La increíble gracia

Estoy convencido de que la Gracia del Señor Jesús es la doctrina más incomprendida hoy en día. Muy predicado, mal entendido, mal enseñado. Tenemos el grupo que lo interpreta solo como parte de la salvación, otros que piensan que tiene superpoderes, y debido a que estamos en gracia sin importar lo que hagamos, Dios no toma en cuenta lo que hacemos porque estamos en gracia. Desafortunadamente, pocos predicadores han encontrado un lugar de descanso en la gracia, y con eso me refiero al "equilibrio". El equilibrio en esta predicación es extremadamente importante, porque cualquier desliz en ...

Consuelo para tu pérdida

Libro Consuelo para tu pérdida

En este interesante libro sobre a muerte, el Pastor Ovando aborda un tema sobremanera difícil de tratar y hasta considerado tabú para algunos y para otros de mal presagio. No obstante, de una forma valiente y directa, el autor nos explica sus propósitos y los efectos que puede causar en quienes pierden a un ser querido o no se preparan para enfrentarla. Sin duda es un libro muy útil nos brinda claves precisas para sobreponernos al temor a la muerte y prepararnos para enfrentar el episodio final en el proceso de la vida, sin perder esperanza y continuar viviendo en victoria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas