Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cinco años después de la pasión

Resumen del Libro

Libro Cinco años después de la pasión

Primero llegó la pasión, luego el "sí quiero"... ¿Y después?. El multimillonario griego Andros Kristalakis había sabido que su apasionado romance con Polly solo podía terminar de una manera: ¡pasando por el altar! Él le había ofrecido todo un mundo de lujo mientras dirigía el imperio familiar, pero no podía darle nada más. En esos momentos, una Polly embarazada acababa de anunciarle que llevaba cinco años queriendo más. Viendo peligrar su matrimonio, Andros tenía que elegir entre tender puentes con su esposa o mantener las barreras levantadas mucho tiempo atrás para protegerse.

Más detalles de libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Lucy Monroe
Categoría:

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Destruyendo mis sombras

Libro Destruyendo mis sombras

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor. Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida. Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia. Una historia de amor sin igual, donde nada es ...

La casa de la juerga

Libro La casa de la juerga

La casa de la juerga es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran...

Ella y su jefe

Libro Ella y su jefe

Ella y su jefe: "—Quiere cobrar. —Me lo imagino. —Laura... ¿Qué podemos hacer? Le debemos seis meses de casa. Puede llevarnos al juzgado de un día a otro y nos echarán a la calle. —¿Pero es que ese hombre no tiene corazón? —No se lo he visto. Asegura que tendremos que largarnos dentro de esta semana. —Elisa, debiste decirle que cobrara el mes en curso y que lo atrasado lo iríamos pagando poco a poco. Elisa hizo una mueca."

El convento

Libro El convento

A lo largo y ancho del mundo se cuentan leyendas y relatos que pasan entre las generaciones como el aroma suave del tiempo. Aquí se reúnen algunos de esos relatos nunca antes escritos que le dan a nuestros días algo de la magia de antaño.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas