Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chiguiro Abo y Ata / Chiguiro Abo & Ata

Resumen del Libro

Libro Chiguiro Abo y Ata / Chiguiro Abo & Ata

A young capybara is anxious to grow up to be able to do what his parents can do, until he realizes that he is just the right size to have fun his own way.

Más detalles de libro

Autor:

  • Ivar Da Coll

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

79 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)

Libro Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)

¡Vive una experiencia única en el videojuego del momento! Una aventura increíble en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

La venganza contra el chistoso

Libro La venganza contra el chistoso

El tío Lito es chistoso por naturaleza. Hace chistes sin parar, y todos, pero todos se los hace a Ema. El gancho en la oreja, el tornillo en el ombligo o el del cachete, que es el peor. Todos ríen, Ema, en cambio, aprieta los labios, cierra los ojos y trata de taparse la cara... Pero esta vez no sucederá así porque con la ayuda de Emota, el tío Lito vivirá en carne propia sus chistecitos.

Daniela y la estrella mágica

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una...

Cuando Lila quiso ir a la escuela

Libro Cuando Lila quiso ir a la escuela

Lila quería ir a la escuela. Martina le había platicado todas las vacaciones lo emocionante que sería, lo mucho que aprendería y lo bien que se lo pasaría. Pero las escuelas no admitían monstruos como Lila. Con todo, niña y monstruo tenían un as bajo la manga: el papá de Martina, que, como el mejor abogado, presentó ante la escuela el caso de Lila: no era un juguete, no era una mascota, no era un peligro, así que no había razón para que no pudiera ir a clase.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas