Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Certificado Express

Resumen del Libro

Libro Certificado Express

Guillermo un buen dia no soporta mas la sociedad en la que vive y huye de todo lo que le rodea en busca de un destino mejor. Un destino lejos de la monotona rutina cotidiana en casa, en el trabajo, de politicos, banqueros y en definitiva de todo aquello con lo que la sociedad actual ahoga nuestra verdadera personalidad e intenta someternos a los intereses ajenos de otros. Ese camino hacia la felicidad le conduce a encontrar unas cartas perdidas hace muchos anos y decide llevarlas el mismo a sus destinos, sin saber muy bien por que debe hacerlo. En ese extrano viaje se cruzaran en su camino un hombre descatalogado; Tesifonte, una mujer de categoria; Marta, trufas, oro y un Renault 4L."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • Ramón Pérez Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Retrato de Dorian Gray

Libro El Retrato de Dorian Gray

For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres, including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de literatura famosa y universal. Esta selección editorial cuenta con títulos que abarcan todos los géneros literarios, desde teatro, narrativa, poesía y el ensayo.

La cautiva del príncipe

Libro La cautiva del príncipe

Segundo de la serie. La rebelde Leola Foster había sido secuestrada, pero se negó a obedecer las imperiosas órdenes de su captor. ¿Quién se creía que era... un miembro de la realeza?Leola pronto descubrió que el extraño que la retenía contra su voluntad no era otro que el príncipe Nico Magnati... y que, a cambio de su protección, ella debía hacerse pasar por su amante hasta que el peligro hubiera pasado.Estaban juntos día y noche y pronto Leola se convirtió en prisionera voluntaria de Nico... en su cama.

La batalla de los Arapiles

Libro La batalla de los Arapiles

El apogeo de la novela realista en los años 70 y 80 se considera uno de los hitos más llamativos de la literatura española del siglo diecinueve, y a Benito Pérez Galdós se le conoce como el autor realista más importante. Galdós es el novelista que mejor se identifica con las ansiedades de la mesocracia y no se puede pensar en la España de la Restauración sin este cronista de la sociedad española del XIX. La admiración que su obra produce en sus contemporáneos - incluso en otros novelistas eminentes como Emilia Pardo Bazán y Leopoldo Alas - y sus planteamientos y reflexiones sobre ...

Conceptos divinos sobre la belleza física

Libro Conceptos divinos sobre la belleza física

Esta novela plantea la conflictiva situación de un grupo de ex compañeros de escuela que se reúne en Londres para rememorar su infancia. Tres mujeres, una actriz apasionada, una modelo frígida y una chica convencional reviven junto al agridulce Miles.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas