Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caprichos del destino

Resumen del Libro

Libro Caprichos del destino

Patrick Torrance se quedó de piedra al descubrir que era adoptado, pero eso no era nada comparado con lo que sintió al conocer las condiciones en las que había nacido. Lo habían abandonado en el aseo de chicas durante un baile del instituto. Todo el mundo en el pueblo creía saber quiénes eran sus verdaderos padres, pero él necesitaba averiguar la verdad. Pero eso significaba utilizar a algunos de los habitantes de Enchantment. Y en cuanto empezó a conocerlos, especialmente a Celia Brice, comenzó a preguntarse qué precio tendría que pagar por obtener las respuestas que necesitaba.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Kathleen O'brien

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

21 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Misterio del Conejo de Jade

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

La chica de nieve / Snow Girl

Libro La chica de nieve / Snow Girl

JAVIER CASTILLO VUELVE A LO GRANDE. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. La novela más leída del confinamiento. El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace...

El Adepto de La Reina

Libro El Adepto de La Reina

Yáxtor Brandan, adepto empírico de la Reina de Alboné, lucha por recuperar su pasado mientras intenta impedir que un nuevo jugador en el juego del espionaje ponga fin al mundo, tal como se conoce.

EL JOVEN HITLER 7

Libro EL JOVEN HITLER 7

CONTINÚA LA NOVELIZACIÓN DEL CONFLICTO MILITAR MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS. Prosigue la ficción histórica que nos muestra no solo las batallas sino la vida privada de Hitler y de sus generales, los enfrentamientos entre sus esposas o las luchas de poder dentro del propio partido nazi. Asiste junto a Otto Weilern, ya retirado de las SS y al servicio del Afrikakorps de Rommel, a una guerra que llega a su momento crucial en Rusia y en Egipto. Una historia trepidante narrada de forma espléndida y con pulso firme, que nos desvela los misterios de un horror que no puede repetirse y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas