Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Capacitados para restaurar

Resumen del Libro

Libro Capacitados para restaurar

Un manual cristiano para aconsejar. Escrito para laicos con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos con personas de su intimidad. El autor expone de forma directa quiénes son consejeros, cuáles son los objetivos o peligros, cuál es el proceso de aconsejar, los principios básicos, cómo desarrollarse como consejero y los problemas más frecuentes en esta labor. El libro está escrito en un lenguaje exento de tecnicismos y totalmente fundamentado en bases bíblicas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Consejería

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Jay E. Adams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La Vocación y la Biblia

Libro La Vocación y la Biblia

Una serie temática con un mes de reflexiones y preguntas para involucrar a los jóvenes en la discusión acerca de un tema vital para sus vidas. La vocación es uno de los temas más cruciales de la vida y este material único para un mes de programación provee una reflexión bíblica y atinada respecto al tema con cuatro lecciones inductivas para involucrar a los jóvenes en conversaciones activas y honestas acerca de tan importante decisión.

La Verdad Profunda = Deep Truth

Libro La Verdad Profunda = Deep Truth

Los asuntos más candentes a escala global, como las guerras, el terrorismo, el genocidio, la pena de muerte, la pobreza, la crisis económica, y el riesgo nuclear tienen algo en común: todos ellos provienen de ciertas suposiciones y concepciones basadas en

Cómo orar

Libro Cómo orar

Las ideas de C. S. Lewis sobre el cristianismo y sus reflexiones sobre la vida cristiana continúan guiándonos aún más de cincuenta años después de su muerte. Cómo orar muestra la sabiduría perdurable de Lewis sobre la oración y su lugar en nuestra vida diaria. Cultivado a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, Cómo orar, proporciona sabiduría práctica e instrucción para ayudar a los lectores a nutrir sus creencias espirituales y abrazar la oración en todas sus formas. Si bien a muchas personas les gustaría hablar con Dios, a...

Santos Evangelios

Libro Santos Evangelios

Edición popular de los Santos Evangelios de fácil consulta para leer pasajes cada día, siguiendo las recomendaciones del Santo Padre Francisco. - Con una traducción de calidad, el texto bíblico de la Biblia Traducción Interconfesional (BTI), realizada a partir de las lenguas originales hebrea, aramea y griega. - Contiene una tabla para situar los grandes relatos de los evangelios. - Se inicia con una lámina ilustrada con la imagen del Papa Francisco acompañada de citas que invitan a la lectura de la Biblia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas