Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caminos y destinos

Resumen del Libro

Libro Caminos y destinos

Con muchos años atrás, cuando la democracia entró por la fuerza en mi tierra y me encontraba en una situación muy difícil, mi compañera de trabajo me contó en pocas palabras su vida. En aquel momento necesitaba algo de que agarrarme para salir adelante de un pozo de problemas y sufrimiento, de parte de una familia que selló mi destino. Aun muy joven, su vida parecía una película sacada del mismísimo infierno, pero su lucha de cada día y para cada cosa por conseguir me dio el impulso necesario para sacar algo bueno de todo lo que parecía solo fracaso. Cuando Codru, el amor de su vida y capitán de un barco que quería ser un buen padre para sus hijos, estuvo dado por muerto en un puerto griego, según un sueño, María tuvo el valor y el coraje de poner en marcha su búsqueda con los pocos recursos que disponía. “...Ya no quiero nada, o sí, quiero gemelos para contentar a mi marido, además de salud, felicidad y tranquilidad y que la familia permanezca unida como siempre.” Y yo estoy soñando con dar por conocer la vida de esta mujer valiente y su lucha incansable para alcanzar todo lo que merece, un ejemplo digno de seguir para cada uno de nosotros. Elena Chelaru, nació en 1961 en un pueblecito de la provincia de Bacau, Rumania. Desde pequeña destacó ante los profesores y compañeros de clase con sus conocimientos para poder expresar ideas tanto sobre los deberes escolares como sobre la imaginación que tenía para definir las historias que había escuchado de las personas mayores. Todo esto era debido a su curiosidad por escuchar y leer y, sobre todo, su pasión por escribir. Cuando tenía apenas 12 años, comenzó a escribir versos creados para canciones populares y romances, por esta cuestión estuvo invitada en los estudios de Radio Iasi, en un encuentro ante los oyentes. A pesar de no tener unos estudios universitarios, nunca desfalleció en su esfuerzo constante por seguir su sueño de escribir de forma constante sobre la vida, sobre la muerte, sobre las costumbres del pueblo rumano. Su primera novela “Caminos Y Destinos”, alterna con un pequeño volumen de poemas inspirados en sus pensamientos, vivencias y sentimientos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 938

Autor:

  • Elena Chelaru

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La pasión de la princesa

Libro La pasión de la princesa

¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul? Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo... no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono... sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran...

Bajo una luz más clara

Libro Bajo una luz más clara

Recorriendo los temas que le apasionan y que son referenciales en el resto de su obra, en Bajo una luz más clara Helena establece un diálogo con los muertos, tan real como en la Antigüedad clásica. En el tránsito de la memoria, el recuerdo, la negación del olvido, la protagonista busca recuperar el deseo de vivir y se enfrenta con los que ya no están, pero que siguen siendo parte de su vida; en un diálogo imposible reconstruirá su infancia y el pasado de una familia perdida de manera brutal. Coedición Babel Libros, eLibros.

Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

Libro Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

A sus cuarenta y dos años, Marian está totalmente entregada a su profesión, dejándose llevar por la inercia del día a día. Luchando a pesar de las adversidades por hacer su trabajo de la manera más digna para ella y para los pacientes. Y lidiando con su soledad hasta que se enamora de Rodrigo, guardia de seguridad del hospital. Parece que por fin está viviendo la vida que siempre quiso. Pero Rodrigo guarda un terrible secreto que hará que Marian se plantee su futuro y su amor.

Helarte de amar

Libro Helarte de amar

Relatos del escritor peruano Fernando Iwasaki, considerado actualmente uno de los escritores más interesantes y consolidados de la literatura en castellano. "A principios de los noventa y recién cumplidos los treinta, escribí estos relatos que entonces me parecieron eróticos. No obstante, ahora que tengo cuarentaitantos he descubierto que sólo eran literatura fantástica. Por eso " Helarte de amar" no es una colección de cuentos eróticos, sino un hatajo de disparates sexuales. Un libro de ciencia-fricción".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas