Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calle Habana, esquina Obispo

Resumen del Libro

Libro Calle Habana, esquina Obispo

La autora es una periodista de Madrid (1977) y en esta novela presenta el shogo de la sociedad cubana de los 90' por un regimen sin sentido.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • Sonsoles Ónega Salcedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Martin Luther King, Jr. SP

Libro Martin Luther King, Jr. SP

The Mi Mini Biografia series are Spanish language biographies for the earliest readers. This book examines the life of Martin Luther King, Jr. in a simple, age-appropriate way that will help children develop word recognition and reading skills. Includes a timeline and other informative backmatter.

National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

Libro National Geographic Readers: Salta, Cachorrito (Jump, Pup!)

¡Salta! Sigue a un cachorrito durante todo el día para aprender la rutina de estos perros jóvenes. Usando herramientas como el árbol de vocabulario y las actividades de comprensión, los niños aprenden vocabulario en grupos de conceptos—lo cual les ayuda a hacer conexiones entre las palabras y ampliar su conocimiento del mundo.

La dama de las profundidades

Libro La dama de las profundidades

Desde pequeña Sylvia siente un amor infinito por el mar. Y cuando, aún siendo una adolescente, emerge de su primera inmersión, tiene en mente una única certeza: convertirse en bióloga marina y pasarse la vida en el agua. Desde entonces, Sylvia nunca ha dejado de luchar por el "corazón azul del planeta". Una biografía ilustrada dedicada a la bióloga marina Sylvia Earle, Premio Princesa de Asturias 2018. Mujeres de ciencia es una colección dedicada a contar las vidas de mujeres que han hecho una gran contribución a la ciencia. Retratos complejos y emocionantes, un estímulo y un...

Papá ¿por qué eres de la católica?

Libro Papá ¿por qué eres de la católica?

La historia de los tres clubes más importantes de Chile contada por un padre a su hijo de la forma más entretenida: narración, humor, datos claves ¡y mucha pasión pelotera! Mi papá es un fanático de la Católica. Y cuando digo fanático es... ¡que le salen resortes por los ojos cuando ve los partidos! Durante una semana entera se dedicó a contarme la historia del club, y debo reconocer que me tuvo más embobado de lo que me pongo cuando juego Play. Me habló de un arquero emblemático al que le decían Sapo, vimos juntos en YouTube los mejores goles y me presentó a los entrenadores...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas