Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Buscar y volver a buscar

Resumen del Libro

Libro Buscar y volver a buscar

Un libro ilustrado que se pregunta cómo descubrimos quiénes somos y cómo se produce ese momento mágico en el encuentro con el otro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 35

Autor:

  • Marianna Dotzauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La Posada del Aullido

Libro La Posada del Aullido

Los inseparables Harold, el perro, y Chester, el gato, se ven obligados muy a su disgusto a pasar una temporada en la lujosa pensión para animales, cuando sus dueños se van de viaje. Al principio todo indica que va a ser una estadía agradable, sin embargo, las cosas pronto muestran su cara siniestra en la terrible Posada del Aullido. Todos son sospechosos.

Supermask 3. Sophia y el desfile mágico

Libro Supermask 3. Sophia y el desfile mágico

No te pierdas esta nueva aventura de las Supermask en la Poderosa Escuela de Talentos Sobrenaturales. La escuela está revolucionada. Los alumnos van de un lado a otro cargados de telas, complementos, y guirnaldas de colores. ¿Y por qué? ¡Porque se celebra el gran desfile de moda! Sophia participa en el concurso para jóvenes diseñadores y necesitará la ayuda de sus amigas para que su diseño sea MUY especial. ¿Lo conseguirá?

Alas negras

Libro Alas negras

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Asesinos en Roma (Misterios romanos 4)

Libro Asesinos en Roma (Misterios romanos 4)

El cuarto volumen de la colección «Misterios romanos», cuyas tres entregas anteriores han sido la delicia de miles de niños. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los niños aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma. En esta cuarta parte de la serie Misterios Romanos, Flavia Gémina, Nubia y Lupo celebran en la ciudad romana de Ostia el cumpleañosde su amigo Jonatán. De pronto, surge un extraño visitante que desea ver al padre de Jonatán, y al día siguiente, el visitante desaparece y con él, el muchacho. Sus amigos descubren que se ha marchado en misión ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas