Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boletín Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales 2021

Resumen del Libro

Libro Boletín Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales 2021

Los textos incluidos en este número del Boletín del Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A. C. responden a la llamada de dialogar sobre los contornos de la antropología mexicana en la actualidad: sus prácticas, preocupaciones teóricas y debates disciplinares. La conversación parte de investigaciones antropológicas llevadas a cabo en contextos distintos, no obstante, las y los autores encuentran lugares comunes; entre ellos, una serie de reflexiones sobre la antropología y los términos estrechamente relacionados (y a veces confundidos): trabajo de campo y etnografía. Los textos incluidos en este número del Boletín del Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, A. C. responden a la llamada de dialogar sobre los contornos de la antropología mexicana en la actualidad: sus prácticas, preocupaciones teóricas y debates disciplinares. La conversación parte de investigaciones antropológicas llevadas a cabo en contextos distintos, no obstante, las y los autores encuentran lugares comunes; entre ellos, una serie de reflexiones sobre la antropología y los términos estrechamente relacionados (y a veces confundidos): trabajo de campo y etnografía.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Antropología y etnografía en el México del siglo XXI

Autor:

  • Anne W. Johnson
  • Sandra Rozental
  • Carlos Mondragón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

18 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

DEPORTE Y GRAN DISCAPACIDAD "Aportaciones y experiencias"

Libro DEPORTE Y GRAN DISCAPACIDAD Aportaciones y experiencias

En esta obra hemos plasmado nuestras aportaciones al mundo del deporte para personas con Parálisis Cerebral, exponemos los proyectos que hemos elaborado, las ponencias en las que hemos participado y realizamos un recorrido, mas personal, a los casi 20 años de presencia en el deporte adaptado. Desde estas páginas queremos aportar nuestro grano de arena a la divulgación de estos deportes y poner de relieve la entrega de los deportistas, técnicos y voluntarios que hacen posible que estos deportes se sigan practicando.

Sociología I

Libro Sociología I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Madrid confidencial

Libro Madrid confidencial

Toda la verdad sobre la pesadilla que vive Madrid con el Gobierno del PP. Cómo destruir una ciudad en cuatro años. Un libro riguroso, polémico y lleno de ironía escrito desde el amor a una ciudad maravillosa e insustituible. «Éste no es un libro sobre lo que pasa en Madrid sino sobre lo que yo creo que pasa. No es un libro sobre la Carmen Polo de nuestros días, Ana Botella, ni sobre el faraón de Cibeles, Alberto Ruiz-Gallardón. Es un libro sobre la esperanza, o mejor dicho, sobre la falta de esperanza. Uno de cada tres euros que se recaudan en Madrid va a parar a los bancos, los...

La vuelta al mundo, de un novelista Tomo I

Libro La vuelta al mundo, de un novelista Tomo I

Primer volumen de la trilogía de viajes del autor Vicente Blasco Ibáñez en las que recoge sus impresiones a lo largo de diferentes periplos por todo el mundo, desde las américas al Asia menor o lo más profundo de África. En estos textos aparecen curiosidades geográficas, políticas, culturales y contrastes con los propios rasgos españoles. El primer volumen abarca los viajes por Estados Unidos, Cuba, Panamá, Hawái, Japón, Corea y Manchuria. Vicente Blasco Ibañez fue un autor español nacido en Valencia en 1867 y fallecido en Menton (Francia) en 1928. Periodista, político y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas