Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bateria Extra

Resumen del Libro

Libro Bateria Extra

El equipo portátil suele usar la batería para su funcionamiento óptimo, por lo cual si está mal optimizado, esta se consumirá rápidamente y durará menos tiempo de lo que se indica. En este informe se explican las ventajas de optimizar la computadora portátil para ahorrar batería, haciéndolo de una manera avanzada, por medio de comandos específicos. Esto te permitirá, además, bajar la temperatura, un factor que, a lo largo del tiempo, puede ser un problema.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 7 formas de alargarle la vida

Cantidad de páginas 17

Autor:

  • Boris Alberto Rojas Bahamondes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

MACROS

Libro MACROS

El libro se enfoca en la generación de reportes automatizados por medio del uso de las bases de datos y la integración de macros en Excel a través de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), de manera que el lector mejore el flujo de trabajo al sustituir la hoja de cálculo por la base de datos y al automatizar la generación de reportes, cuadros estadísticos, resúmenes para toma de decisiones, además de solucionar problemas de control de datos, de repetición de acciones.

Ampliar, Reparar y Configurar su PC

Libro Ampliar, Reparar y Configurar su PC

Este gran libro ofrece información sobre el hardware del PC, sus diferentes componentes, periféricos y herramientas de optimización del sistema. Desde ampliar la memoria RAM, colocar una nueva tarjeta de sonido, una aceleradora gráfica o añadir un disco duro. El CD-ROM adjunto contiene programas de diagnóstico y verificadores Benchmark. También incluye documentos (en formato PDF) con informaciones actualizadas sobre procesadores Pentium (IV), DVD, ADSL, Windows XP y USB. Ampliar y reparar su PC.

Manual de Algorítmica

Libro Manual de Algorítmica

Alcanzar unos conocimientos sólidos de los conceptos elementales de algorítmica es esencial para que el futuro profesional pueda desarrollar soluciones algorítmicas adecuadas para cada situación concreta. Este manual explica de forma clara y directa los conceptos que plantean más dificultades en esta materia: recursividad, análisis de algoritmos y programación estructurada.

Programación Básica

Libro Programación Básica

El mundo necesita programadores. La enseñanza de programación se está comenzando a incluir en las escuelas y muchos adultos estamos redirigiendo nuestras carreras hacia esta lucrativa profesión. Para programar se necesitan aptitudes que no son difíciles de desarrollar: pensamiento lógico, capacidad analítica, concentración, curiosidad. Pero hay dos barreras de entrada para el que recién comienza: hay que dominar un lenguaje de programación como JavaScript, Python o C, por mencionar algunos de los más populares, y hay que entender inglés. PseINT hace desaparecer esas dos barreras:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas