Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ayuda y esperanza frente a los desafíos de la demencia

Resumen del Libro

Libro Ayuda y esperanza frente a los desafíos de la demencia

Compartiendo historias de décadas de experiencia con pacientes con demencia, Dunlop proporciona a los lectores, especialmente a los cuidadores, un lente bíblico a través del cual entender la experiencia y el desafío de esta enfermedad que altera la vida. Ayuda y esperanza frente a los desafíos de la demencia te ayudará a ver los propósitos de Dios cuando amas y cuidas a las personas con demencia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • John Dunlop

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Nuevo diccionario de mariología

Libro Nuevo diccionario de mariología

La exposición orgánica de mariología más exhaustiva y actualizada que se ha hecho hasta ahora: Historia y tradición, biblia y magisterio, doctrina y vida, liturgia y devoción, arte y cultura en 116 monográficas y 22 subvoces.

Fundamentalismo político y religioso

Libro Fundamentalismo político y religioso

The European group of historic investigation "Religion, to be able and monarchy", composed by investigators of the universities of Potsdam and Jaume I of Castellón, treats with this book to identify thoughts and actions that puden to be you considered in relation to the fundamentalism, since the esposición historic and the common reflection on cultures and cronologias different.

Pío XI entre la República y Franco

Libro Pío XI entre la República y Franco

Esta obra, fruto de una rigurosa investigación histórica, basada en documentos del Archivo Secreto Vaticano, analiza la actitud de P¡o XI ante la Segunda República, que reconoció inmediatamente en 1931; la Guerra Civil, que trató de impedir y mitigar, y los comienzos del Régimen de Franco, reconocido tras muchas dudas y dificultades en 1938. Explica los debates internos y hasta ahora desconocidos de los cardenales de la Curia Romana sobre la confusa situación española, as¡ como las intervenciones públicas de los nuncios Tedeschini y Antoniutti, de los cardenales Segura, Vidal y...

Selecciones del ministerio, t. 3, núm. 2

Libro Selecciones del ministerio, t. 3, núm. 2

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio. La primera línea --La historia del recobro del Señor-- contiene los capítulos del 6 al 9 de Comunión en cuanto a la urgente necesidad de los grupos vitales, los cuales están en el tomo 3 de los años 1991–1992 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. La sección incluye un capítulo en cuanto a la práctica de los grupos bajo el arreglo y liderazgo apropiados, y tres capítulos en cuanto a los grupos vitales en la vida de iglesia. La segunda línea --Palabras para nuevos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas