Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Awqa Puma Temporizador

Resumen del Libro

Libro Awqa Puma Temporizador

Awqa Puma se traslada al pasado para descubrir que su hroe, el fundador de la nueva humanidad, no es ms que un cobarde mentiroso Matas Zuccarelli intuye que slo superar la incapacidad orgsmica, cuando se deje estrellar en su sueo recurrente de cada libre Tres aliengenas le ofrecen la vida eterna, a cambio de asumir el cargo de archivero de la humanidad Lucas Agero es la pieza principal de un juego que se est llevando a cabo quince siglos despus, pero el joven est a punto de patear el tablero Luego de la buena acogida de El guionista de Dioso del Diablo?, Walter Gerardo Greulach vuelve a sorprendernos con Awqa Puma. El maestro de los fi nales impensados nos transporta ahora al mundo de la fantasa y de la ciencia fi ccin, en una especie de montaa rusa de emociones. Si usted puede adivinar el desenlace de seis de estos once cuentos, el prximo libro de W.G.G se lo lleva gratis.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Walter Greulach

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Mil toros rojos

Libro Mil toros rojos

Coincidiendo con la coronación del sultán Muhammad III y el avistamiento de una estrella de refulgente cola en el firmamento, un loco murabit vaticina funestas e inminentes calamidades para el reino de Granada. Quienes unos consideran profeta y otros hereje declara conocer el paradero del legendario tesoro de Tartessos, oculto en la intimidad de las fuentes del Gran Río, donde pudo nacer más musulmán que cristiano, y de donde salió y fue reintegrado para satisfacer a Gerión. Estas enigmáticas palabras son el detonante del inexorable relato del judío Yehúdah Ben Çaidón, traductor y ...

El Yunque

Libro El Yunque

La radiación mortal de un cometa que pasa está a punto de destruir la vida en la Tierra. Desesperado, el gobierno de los EE. UU. construye una serie de refugios subterráneos para proteger a tantas personas como sea posible. Se espera que permanezcan bajo tierra durante 20 años, antes de regresar a la superficie. Pero, ¿podrán sobrevivir a su tiempo dentro de los confines del refugio subterráneo... y qué encontrarán cuando finalmente emerjan? 'El Yunque' es una fascinante historia de supervivencia y valor en un entorno de ciencia ficción postapocalíptico.

El Truco Final

Libro El Truco Final

El Gran Messier Gromund ha muerto por arte de magia. El inspector Allan Franco y un gendarme, pronto se inmiscuirán en el caso entre peligrosas persecuciones por las baldosas de una villa. Desvelar el enigma del mago es fundamental, pero alguien también quiere asesinarlos, y no dudará en jalar el gatillo. Aclarar los sucesos e identificar al culpable se volverán parte del acto.

Música Concreta

Libro Música Concreta

En Música concreta, Amparo Dávila (1928) nos conduce a través de sugerentes historias en las que, por encima de la anécdota, predomina el misterio que conduce la trama. En estos cuentos, la conciencia es un juego que se complementa con las actividades de la imaginación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas