Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aula latina 1

Resumen del Libro

Libro Aula latina 1

Aula latina nace de la colaboración entre los autores de Aula y un equipo de profesores y autores mexicanos. Tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades específicas de los alumnos que se interesan por el español de México y de Centroamérica. Para ello, se ha elegido la variante lingüística mexicana como modelo predominantes y se ha hecho especial hincapié en temas de interés relacionados con dichas zonas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 143

Autor:

  • María Elena Arévalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Nomenclatura de química orgánica

Libro Nomenclatura de química orgánica

Este manual desarrolla de forma clara y concisa la nomenclatura de compuestos orgánicos mediante las recomendaciones de la IUPAC. La nomenclatura es el lenguaje de la Química, por lo que su estudio-aprendizaje resulta indispensable para quien esté relacionado con este campo científico. El número de compuestos orgánicos es muy amplio, con estructuras muy variadas, que pueden llegar a ser muy complejas, por lo que es necesario el empleo de forma rigurosa de las reglas de nomenclatura.

Tratado de fruticultura para zonas áridas y semiáridas

Libro Tratado de fruticultura para zonas áridas y semiáridas

Sea pues bienvenida esta aportación al conjunto de la bibliografía frutícola en castellano; se trata de una aportación totalmente original y con una ingente cantidad de datos obtenidos directamente en campo en las áreas de cultivo, entre los que destacan por su valor agronómico las caracterizaciones de múltiples variedades locales de las tres especies consideradas. Para mí, en estas condiciones, es una gran satisfacción profesional y personal el prologar y presentar este libro, a todos los interesados en las cuestiones frutícolas; a los que estoy seguro de que les va a resultar del...

Investigar con mapas conceptuales

Libro Investigar con mapas conceptuales

Las nuevas tecnologías y el papel que actualmente tienen en la sociedad han comenzado a transformar, de manera significativa, los entornos clásicos y tradicionales, no sólo de la comunicación, sino también del conocimiento, de los procesos de enseñanza y de la investigación. Este trabajo está referido a los aspectos metodológicos de la investigación social y a la utilización de los mapas conceptuales como instrumento básico en la investigación.

Memorias del saco de Roma

Libro Memorias del saco de Roma

Antonio Rodríguez Villa (Madrid,1843–1912) fue un archivero, historiador, heraldista, genealogista y escritor español. Ingresó en la Escuela de Diplomacia, obteniendo en 1866 el título de archivero bibliotecario, y después cursó Filosofía y Letras, licenciándose en 1868. Su primer trabajo como archivero bibliotecario lo realizó en el Museo Arqueológico Nacional, y más tarde participó en la formación del catálogo de manuscritos españoles del Museo Británico de Londres (Reino Unido), junto a Pascual de Gayangos y Arce. El gobierno le comisionó para copiar la segunda parte de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas