Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Atrapa la estrella!

Resumen del Libro

Libro ¡Atrapa la estrella!

—No será el mismo juego que solíamos hacer, sino algo muy especial cada atardecer. Cuando un soldado se tiene que ir al otro lado del mundo por su trabajo, él y su hijo juegan a tirar y atrapar la Estrella del Norte. ¡Atrapa la estrella! es una historia clásica que ayudará a las familias a sentirse cerca, aun cuando están lejos. La edición original en inglés, Night Catch, ha sido un título preferido desde el 2005. “... ¡Night Catch es lo mejor de lo mejor!” —Sally Ann Zoll, Directora General, United Through Reading “... un libro elemental en nuestro programa para padres ... ¡Lo recomendamos con entusiasmo!” —Military Child Education Coalition ~ “Not ball as usual in the park, but something special after dark.” When a soldier has to go to the other side of the world for his work, he and his son play a game with the North Star. ¡Atrapa la estrella! is a timeless story that helps families feel connected, even when they are separated. The English edition, Night Catch, has been a favorite since 2005! “... Night Catch is the best of the best! —Sally Ann Zoll, CEO, United Through Reading “... a staple in our Parent to Parent Program ... We enthusiastically recommend it! —Military Child Education Coalition

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Brenda Ehrmantraut

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Ucronía del asesino

Libro Ucronía del asesino

El mundo se encuentra al borde del colapso. Desde su impotencia, la sociedad sigue a través de sus pantallas dos noticias aterradoras. Ante la amenaza de una inminente guerra en Ucrania, las informaciones más descabelladas sobre el crimen más atroz se encargan de arrebatar las pocas esperanzas de un futuro en paz. Mientras el planeta contiene la respiración, en una sinuosa sala de interrogatorios se dan cita el presunto asesino y su abogada de oficio para desencadenar el primer conflicto; la batalla entre la locura y la razón que acabará desbordando los márgenes de la palabra. Acusado...

Chiquicuentos 2

Libro Chiquicuentos 2

A todos nos gusta, aunque con dificultades, que las pequeñas historias terminen bien. "¿A qué es bueno tener un hijo? Los cuentos que hay en este libro ayudarán a los más pequeños de la casa a desarrollarse de maneranatural y a aprender sobre el entorno humano y los animales."

Cuentos de animales contentos

Libro Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

LAS AVENTURAS DE LANA

Libro LAS AVENTURAS DE LANA

Lana es una hermosa oveja que vive en Valle Grande, le gusta mucho caminar por el valle y los bosques que lo rodean y trata siempre de tener un amigo en todo ser vivo que cruza por su camino. Lana ha sido creada por la poderosa imaginación de Javier, un niño muy listo de 5 años de edad que cuenta con una gran imaginación, le gusta mucho soñar y disfrutar de todo lo que se encuentra de nuevo en la vida. Javier, al igual que su oveja Lana, son muy curiosos, les gusta investigar cómo funcionan las cosas, lo que piensan y sienten las personas que los rodean.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas